Skype y PayPal se asocian para la nueva característica Enviar dinero

En Skype, nos esforzamos por facilitarte la vida y que puedas ser más eficiente. Por esta razón, hemos desarrollado Enviar dinero, una característica de Skype que, mediante la aplicación móvil de Skype más reciente y a través de PayPal, te permite transferir fondos dentro de las propias conversaciones.

Ya no necesitarás cambiar de Skype al explorador o a la aplicación de tu banco para iniciar un proceso de pago tras preguntas tales como “¿Quieres que te devuelva el dinero de estas entradas de cine?” o “¿Cuánto te debo por el regalo de mamá?”. Desde hoy mismo, tienes la posibilidad de enviar dinero con PayPal en Skype. Mientras chateas con amigos o familiares por el teléfono móvil, basta con que deslices el dedo hacia la derecha, toques Enviar dinero y completes la transferencia de dinero.

La primera vez que uses Enviar dinero, se te pedirá que confirmes tu ubicación. Si la característica está disponible en tu ubicación, deberás vincular tu cuenta de PayPal con tu perfil de Skype. PayPal administra las transferencias de dinero y, en general, en cuestión de minutos, tu dinero está de camino.

Para enviar dinero, deberás tener la última versión de la aplicación móvil de Skype, pero, para recibirlo, se puede usar cualquier versión de Skype. Si tú o quien reciba los fondos no tenéis cuenta de PayPal, se os pedirá que la creéis la primera vez que uséis Enviar dinero.

Para usar la característica Enviar dinero, tanto tú como el destinatario debéis residir en uno de los 22 países* en los que se admita esta función y no suponga un problema el cambio de divisas. Si envías fondos desde EE. UU., por ejemplo, a alguien de Europa, tendrás la opción de enviar dinero en euros.

No importa el motivo, de entre los miles que hay, por el que tengas que transferir dinero: para tu hija, que estudia en el extranjero, para pagarle a un amigo por traerte leche de la tienda… con la característica Enviar dinero, el proceso te resultará sencillo y eficiente. Descarga la última versión de Skype para tu teléfono iPhone o Android y pruébala, u obtén más información acerca de cómo funciona la característica Enviar dinero.

Send Money on SkypeEcha un vistazo a la publicación del blog de PayPal y deja un comentario en la comunidad de Skype.

* En este momento, la característica Enviar dinero se admite en los siguientes países: Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido (Jersey, Guernsey y la isla de Man), Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal y San Marino.