El año de Skype a nivel de inspiración, celebración traducción e innovación

Según se acerca el final del 2016, echamos la vista atrás hacia los momentos que nos han marcado durante el año en Skype. Con la misión de hacer que las cosas ocurran entre todos juntos aunque estés lejos, hemos desarrollado más funcionalidades de texto, voz y vídeo para hacerte aún más fácil el compartir experiencias con la gente que más importa.

Vamos a echar un vistazo a algunas de nuestras novedades más destacadas del 2016

Skype Translator: Desde 2014, Skype Translator ha estado derribando las barreras del lenguaje, hacienda más fácil para ti el conectarse con gente de todo el mundo. Este año hemos añadido el árabe y ruso a nuestros lenguajes hablados existentes (inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano y portugués). Estos idiomas se han unido a 50 millones de mensajes instantáneos en traducciones de texto a texto, haciendo que el mundo esté más unido.

Skype TranslatorHemos lazando reciéntemente nuestro siguiente hito para Skype Translator: la traducción de voz para llamadas a móviles y fijos para usuarios de Skype Preview en la actualización Windows 10 Anniversary.

Esto significa que puedes usar Skype para llamar a gente en sus teléfonos* y comunicarte a través de los idiomas, aunque ellos no tengan Skype. Así que a partir de ahora podrás ahorrar tiempo antes de viajar, por ejemplo llamando a un restaurante para pedir una mesa, un hotel o cualquier otro tipo de reserva, sin que la barrera del lenguaje te preocupe. (* Es necesario Crédito Skype o una suscripción para que funcione. Para saber más, por favor visita Skype.com.)

Skype Preview para Windows 10: Hemos estado trabajando codo con con codo con el equipo de Windows para construir un nuevo Skype, rediseñando la app para que trabaje sin problemas con Windows 10 y beneficiándose de las ventajas de la plataforma universal de Windows. Este verano hemos lanzado una manera más rápida y sencilla de que los usuarios de Windows 10 puedan usar el Skype que viene instalado en la actualización Windows 10 Anniversary.

Skype Preview for Windows 10Llamadas de grupo para móvil: Las llamadas de video en grupo han continuado su evolución al presentar la funcionalidad para los teléfonos móviles y tabletas, permitiéndote hacer vídeo llamadas con hasta 25 personas mientras te mueves, así nadie se queda fuera.

Skype group video calling on mobileNuevo contenido de expresión personal: Nos hemos divertido mucho haciendo equipo con una gran variedad de partners para crear Mojis originales y emoticonos que añadir a nuestra colección.

Echa un vistazo a nuestros nuevos emoticones y Mojis de temporada festiva que ayudarán a difundir la alegría festiva. También puedes grabar un tarjeta de felicitación navideña personalizada para compartir en Skype o en las redes sociales, incluyendo Facebook y el correo electrónico.

Skype holiday cards

¡Desde nuestra familia de Skype a la vuestra, os deseamos una Feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo!

Skype emoticons