Actualizaciones mensuales de Skype

مرحبا ,שלום, Di Hola a Skype para Android en árabe y hebreo

Estamos encantados de anunciar Skype 7.05 para Android, que trae consigo nuevo soporte de idioma para dos nuevos scripts (RTL), árabe y hebreo, así como mejoras y parches generales.

1.jpg

Si tu dispositivo está actualmente configurado para hebreo o árabe, simplemente actualiza ahora Skype para cambiar automaticamente el idioma de tu sistema operativo en la próxima ocasión que entres en Skype.

El lanzamiento de estos dos nuevos idiomas en Skype alumbra por primera vez la disponibilidad de la experiencia nativa de navegación derecha a izquierda. Nos hemos esforzado mucho para poder ofrecerte esta experiencia. Por ejemplo, para poder ofrecer los idiomas hebreo y árabe, muchas apps simplemente imitan su experiencia de usuarios (UI) del tipo izquierda a derecha. Pero en Skype hemos recreado casa transición de animación, optimizando nuestra navegación para entregar la mejor experiencia de usuario nativa del tipo derecha a izquierda. Estad atentos según vayamos lanzando más idiomas del tipo derecha a izquierda en los próximos meses.

Skype 7.05 para Android está ya disponible en la Play Store, actualizad o descargárosla ya, por favor. No olvidéis que actualizar también significa que os beneficiáis de las últimas llamadas con mejoras de calidad y rendimiento, además de disfrutar de las más recientes funcionalidades de Skype, incluyendo vídeo llamadas de grupo en vídeo.

Nos encantaría escuchar tu opinion sobre la última versión. Para decirnos que es lo que opináis desde dentro de la app, simplemente pulsar en el icono del menú ‘…’ > ‘Configuración’ > ‘Opina’ bajo la sección ‘Soporte’.

Nuevas mejoras en foto, vídeo y compartir documento en Skype  

Millones de personas usan Skype para enviar fotos de sus vacaciones, vídeos y documentos todos los días, haciendo que el compartir archivos sea una de las funcionalidades más populares de Skype. Como parte de nuestra misión de modernizar Skype, estamos encantados de anunciar algunas mejoras en esta característica, haciéndola más fácil de usar y más eficaz para todos, en cualquier dispostivo.

Comparte, aunque tus contactos estén offline – mientras uses la última versión de Skype, podrás compartir archivos, documentos y vídeos de hasta 300MB con amigos y grupos, aunque estén offline. Así que ahora puedes compartir un vídeo de vacaciones y volver a la playa sabiendo que tus amigos y familia podrán descargar el vídeo cuando se conecten… ¡Mientras tu disfrutas el sol!

2.jpg

Selecciona más de un archivo de una vez, en múltiples dispositivos – Ahora puedes escoger

un archivo multiples veces en diferentes archivos. Imagina que estás de camino a casa y quieres revisar un documento de PowerPoint en tu teléfono y descargarlo de nuevo para hacerle algunos cambios en casa desde tu ordenador.

Como te afectan esos cambios – A lo largo de las últimas semanas, hemos testado un número diferente de tamaños límite para el compartir archivos. En función de estos test, hemos establecido un límite de 300MB por archivo, ya que esto se ajusta a casi todos los archivos que se comparten en Skype y ha estado funcionando bien desde que lanzamos esta acción hace unas semanas. Para aquellos que queráis enviar archivos de más de 300MB, OneDrive es una excelente opción para enviar fotos, vídeos y documentos a tus contactos, y ofrece beneficios adicionales de almacenamiento libre de hasta 5GB, sincronización local y colaboración a través de Office apps. Esperamos que puedas encontrar útiles estas mejoras que hemos implementado sobre el compartir archivos.

Aprende a compartir fotos, vídeos o documentos con Skype en Soporte Skype.

Para usar las nuevas funcionalidades Skype, descárgate la última app aquí.