Skype hace más llevaderas las relaciones a larga distancia

Los usos creativos y útiles que hacéis de Skype nunca dejan de impresionarnos. Así que cuando oímos hablar de estos dos tortolitos que viven en costas diferentes tuvimos que centrarnos en descubrir como nuestra aplicación les ayudó a hacer que su relación a larga distancia floreciera.

Te presentamos a Dee y Gary. Dee vive en Georgia y Gary en California. Aunque se conocieron y empezaron a salir de modo tradicional, la vida les llevó en distintas direcciones y claramente vieron que necesitaban algunas herramientas que les ayudaran a estar conectados a través de la distancia.

1

Resulta que tanto Dee como Gary tenían experiencia usando Skype, así que lo más natural era comenzar con la aplicación con la que ya estaban familiarizados. Con el tiempo descubrieron funcionalidades que no habían empleado antes y adaptaron otras que les sirvieron para sentirse más cerca. Así que sin más dilación, os dejamos con los consejos de Gary y Dee para mantener una relación a distancia a través de Skype.

Cocinar, practicar y meditar junto: simplemente desplazan con ellos sus ordenadores portátiles, así que pueden hacer muchas de las actividades que habitualmente harían juntos. Incluso van al súper juntos y usan la App Skype para móviles para decidir la bolsa de la compra. Actualmente disfrutan probando nuevas rectas veganas. Ñam..

Entretenerse el uno al otro: Dee es más reservada, pero a Gary le encanta coger la guitarra, y aparentemente no se le da nada mal. Una noche le dio por imitar a Rick James, disfrazándose incluso de él. Dicen que reírse juntos es algo imprescindible.

Ser expresivos el uno con el otro: Les encanta que Skype añada constantemente nuevos emoticonos y Mojis, que usan en sus conversaciones junto un poco de pizza y mucho humor.

Darse sorpresas el uno al otro: Dee pensó que podría sorprender a Gary vistiendo un nuevo vestido rojo por su vídeo llamada de San Valentín. Aunque no pudieron salir y tomar una buena cena juntos, ella disfruto el vestirse y lucir bien para él. Y para no ser menos en el duelo romántico, Gary sorprendió a Dee enviando una cena y botella de champagne de su restaurante favorito a si casa. Ajusto el horario de su cena con ella, y, después de todo, terminaron compartiendo juntos esa cena tan especial.

Tomáos el tiempo el uno con el otro: Desde que las llamadas de Skype a Skype son gratuitas, no hay prisas para colgar, y durante los fines de semana podéis, literalmente, pasar el día juntos. La llamada más larga que Dee y Gary tuvieron fue de 5 horas un sábado. Guau, eso es exactamente de lo que estamos hablando…

Con todas estas grandes maneras de mantener su relación a larga distancia durante el tiempo en el que están separados, aprovechamos para preguntarle a Dee si tenía algún consejo para otras parejas a larga distancia, y nos las resumió así:

  1. “Debes tener un gran sentido del humor y no tomarte las cosas demasiado en serio. Soy del tipo más serio y Gary es del tipo payaso, bromista, como un personaje de dibujos animados. El hará cosas locas en público, interpretar a personajes divertidos imitando sus voces y ese tipo de cosas. Así que es difícil estar enfadada con él cuándo me toca las narices.
  2. Se transparente sobre todo y comunícate con claridad. Así es soy con mis mejores amigas y así es como soy con Gary. Él es también mi mejor amigo, y eso dura y es más importante que la parte romántica de nuestra relación.
  3. Comparte valores de base en la vida que no estén centrados en el dinero, ya que este viene y se va. Los dos somos hippys, compartimos las mismas creencias espirituales, que son saludables y positivos para los dos. Y por supuesto, comunicarnos a diario en Skype… ¡Funciona!

Bueno, deben de estar haciendo algo bien, porque acaban de prometerse. ¡Felicidades Gary y Dee!