Skype Blogs

Product News, Customer Stories and Updates from Skype

Share

Share

Algunos consejos para aquellos que tienen relaciones a distancia

¿Quién dice que tu ser querido tenga que vivir en tu misma ciudad? Aproximadamente 14 millones de parejas y 3.75 millones de casados viven una relación a distancia en los EE.UU según informes online.

Skype Valentine's Day_February 2014

Andrea Syrtash, experta en citas y relaciones y co-autora del libro “Its Ok to Sleep with Him on the First Date: And Every Other Rule of Dating, Debunked,” puede darnos algunos consejos para celebrar San Valentín con nuestra pareja en la distancia y que, además, mejorarán la relación.

  • Háblame Techy – la tecnología es clave para mantenerte conectado a con tu amor a distancia. Puedes flirtear online, utilizar el chat o mandar videomensajes para ir caldeando el ambiente antes de vuestro siguiente encuentro.
  • Quedar para “hacer la colada”– si tu pareja está lejos, es importante que podáis compartir actividades rutinarias y diarias, tales como ir al supermercado o hacer las cosas de casa. Planea una cita para “hacer la colada” o cualquier otra actividad del día a día y así poder alimentar vuestro sentido de la compatibilidad.
  • Organiza una cita por Skype – haz una cena romántica, comparte una película, ponte guapa. No hace falta estar en la misma ciudad para compartir una experiencia romántica y poder observar sus reacciones con una videollamada de Skype.

¿Utilizas Skype para mantener tu relación a distancia viva? Cuéntanoslo o déjanos tu opinión sobre esta historia en Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *