Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Comparte fotos a través de Skype en Windows Phone 8.1 y Windows phone 8

A principios de este año hablamos de cambios en los que estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el chat de Skype, como las notificaciones push o  la sincronización para leer mensajes entre dispositivos. En este momento, crear gran capacidad  para el uso compartido de imagenes es una de las facetas más importantes en nuestra lista de prioridades, y estamos encantados de anunciar que esta función estará disponible para los usuarios de  Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8 con la actualización 2.21. Lo que te permitirá enviar fotos a tus amigos y familiares, incluso cuando estén desconectados.

¿Qué novedades tiene Skype 2.21 para Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8?

Enviar fotos

Ahora se puede enviar fotos a uno o más contactos y  recibir fotos de amigos y familiares que usan un iPhone (5.0 o superior) o Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1. Al compartir fotos con contactos que usan otras plataformas pueden recibir un enlace URL para abrir las imágenes. Este es el primer paso: estamos trabajando para mejorar esta nueva experiencia compartir fotos a través de todas nuestras plataformas y os seguiremos informando en los próximos meses.

Ver más historial de conversaciones

En el chat, ahora solo desplazándose hacia arriba se cargará más historial de conversaciones.

Texto mark-up

Utilice marcas en el texto como asteriscos para hacer que tu texto sea más llamativo y subraya para que tu texto sea _italic_.

Añadir favoritos al chat

Para añadir favoritos al chat, toca el botón de opciones y agrega el contacto con el que estás charlando a tus favoritos.

Mejoras de rendimiento

Estamos enfocados en la construcción de una gran aplicación que situe las conversaciones en primer lugar al mismo tiempo que mejoramos el rendimiento.

Puedes seguir compartiendo tus comentarios e ideas para mejorar Skype para Windows Phone aquí, y para obtener las últimas noticias y consejos, síguenos en Twitter y Facebook, o unete a nosotros en la Comunidad de Skype.

Puedes bajarte la nueva versión desde la tienda de Windows.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s