Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Herramientas que ayudan a los emprendedores

En Skype, sabemos que el recorrido desde que una idea es únicamente proyecto hasta que se convierte en un negocio puede ser desalentador. Las incógnitas más recurrentes ¿a quién puedo acudir en busca de consejo, especialmente cuando más lo necesito?, ¿Dónde puedo obtener financiamiento?, ¿Cómo voy a encontrar clientes? pueden dejarte estancado.

Conseguir que tu idea despegue puede parecer intimidante, por suerte, hay un sinnúmero de herramientas para emprendedores que pueden ayudar a tu negocio en sus fases iniciales. Por ejemplo un grupo de Skype para utilizarlo con mensajería instantánea o llamadas de grupo, una acción gratuita que le ayudará a conectar con el equipo de trabajo.

Existen otras herramientas que ayudan a que una empresa despegue:

Consigue ayuda a través de tutorías:

Al iniciar un negocio, es importante unirte a una sociedad junto con otros emprendedores. Existen organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a este tipo de emprendedores. En EE.UU SCORE (Asociación sin ánimo de lucro, patrocinada por la Asociación de Pequeños negocios de Estados Unidos) En España;   Esta comunidad tiene la oportunidad de unirse a SCORE, una organización sin fines de lucro patrocinada por la Asociación de Pequeños Negocios de los Estados Unidos. O en España su equivalente que podría ser el SECOT

Este tipo de organizaciones ofrecen recomendaciones para todo, desde la creación de planes de negocio para mantener un equilibrio de trabajo / vida. En SCORE, por ejemplo te emparejan con un empresario cuyas experiencias y habilidades son parecidas a las tuyas. Se puede optar por reunirse con el mentor en una de las más de 300 localidades de SCORE o elegir para hablar de videollamada de Skype.

Encuentra finanzamiento

Existen multitud de plataformas de Crowdfunding actualmente y se han convertido en uno de los mejores aliados de los emprendedores en estos tiempos. Puedes transmitir tu proyecto al público y si este se enamora de él, financiarlo. Todo el dinero recaudado está destinado a cumplir con el objetivo de financiación, lo que significa que puedes financiar tu idea sin ceder el control de su empresa.

Echa un vistazo a sitios como Kickstarter, Indiegogo o RocketHub para iniciar su campaña de crowdfunding.

Construye tu audiencia

Es importante antes de empezar un negocio, asegurarse de que su empresa tenga presencia en la web para que pueda ser encontrado fácilmente. LaunchRock es unservicio gratuito le permite reunir direcciones de correo de los clientes potenciales, enlace a sus canales sociales y las actualizaciones posteriores, a la vez que le permite medir el tráfico que está recibiendo.

Al conocer las primeras analíticas y las tasas de conversión de su empresa, se puede modificar el plan de negocio en torno a los conocimientos que los datos te han proporcionado.

Las herramientas de LaunchRock, te permiten trabajar para asegurarte de que tienes una audiencia dispuesta a convertirse en clientes desde el primer día. Una vez que su sitio está en marcha, asegúrese de poner su número de Skype en la página de destino para que sea fácil para los clientes entrar en contacto y consultar.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s