Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Cómo divertirse con los emoticonos de Skype

Los emoticonos de Skype son una excelente manera de divertirte o comunicarte de un modo diferente. Pueden utilizarse para expresar estados de ánimo, tanto si estas feliz (happy) pensando (thinking) o esperando (waiting). No existen límites para comunicarse de forma creativa con los emoticonos de Skype.

Se pueden hacer concursos de adivinar títulos de películas con los emoticonos, combinando diferentes. Si nunca lo habías pensado te dejamos algunos ejemplos para pensar y con los que puedes empezar:

Si alguno de estos emoticonos es nuevo para ti, es posible que no sepas que Skype tiene algunos emoticonos ocultos. Te dejamos aquí más información sobre la lista de emoticonos que tiene Skype.

Si los “juegos de películas” no es lo tuyo, puedes intentar hacer “arte” con los emoticonos. Ya sea combinando emoticonos como píxeles para que la imagen sea más grande o quizás con algo más elaborado en mente. Sea como fuere estamos encantados de ver vuestras creaciones.

Recientemente, un usuario Skype, Bryan Stewart, compartió con nosotros su gran obra de arte con emoticonos. Convirtió nuestros emoticonos en personajes dentro de su propia pequeña historia de amor e hizo un cortometraje sobre el tema. Puedes verlo aquí.

También puedes usar los emoticonos para expresar cómo te sientes en tu mensaje de estado. Lo único que tienes que hacer es usar el código corto del emoticono al escribir tu mensaje de estado para que todos sepan lo que está sintiendo, al igual que lo que estás pensando.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s