Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype 5.0 para Android te ayuda a conectar con las personas que conoces

En Skype, uno de nuestros objetivos fundamentales es conectarte con las personas más importantes de tu vida. Sin embargo, con más de 300 millones de usuarios conectados, sabemos que encontrar a tus amigos en Skype puede llegar a ser un desafío. Hoy estamos encantados de anunciar una nueva función para los usuarios de Android que hará que puedas conectar con las personas que buscas en Skype de un modo mucho más fácil.

 

Buscar amigos ahora es más fácil

A partir de Skype 5.0 para Android, podrás conectar Skype a la libreta de direcciones de tu teléfono. Es decir, es mucho más fácil buscar contactos que ya conoces en Skype para poder conversar, llamar y compartir al instante. Después de descargar la última actualización de Android, en las próximas semanas se te solicitará que compruebes tu número de teléfono. Desde ese momento, la aplicación buscará de forma automática coincidencias de contactos entre Skype y la libreta de direcciones. Cuando se encuentren coincidencias verás contactos nuevos en tu lista de personas de Skype. Tus contactos de Skype irán aumentando a medida que se unan más amigos de tu libreta de direcciones a Skype. Y puedes estar tranquilo, una vez conectada tu libreta de direcciones, no enviaremos correo no deseado a tus amigos.

ES 1

 

Buscar a más amigos

Para los que utilizan una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Skype, la nueva función también se conectará automáticamente con la libreta de direcciones que utilizas con otros servicios de Microsoft, como Outlook.com o Windows 8.1. De este modo, podrás conectar con incluso más contactos de los que tienes en Skype.

Tú tienes el control

Aunque hayamos añadido esta nueva función en Android, seguimos con el objetivo de asegurarte que eres tú quien tiene el control de tu experiencia en Skype. En la configuración, puedes elegir si quieres que se añadan automáticamente a Skype los contactos de la libreta de direcciones. Y no te preocupes, tu número no se mostrará en tu perfil público. Sin embargo, puedes modificar el número de teléfono asociado a tu cuenta o eliminarlo por completo si no quieres que aparezca en las búsquedas.

android_3_es

 

 

Si no eres usuario de Android, no te preocupes. Estamos trabajando para ofrecer esta nueva función a otras plataformas móviles en los próximos meses.

Sigue pendiente de las actualizaciones en este blog. Y como siempre, queremos saber lo que piensas. Conecta con nosotros en la comunidad de Skype, Facebook o Twitter.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s