Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Disfruta de videollamadas de grupo gratuitas en las tabletas Windows

En abril, hicimos gratuita nuestra experiencia de videollamadas grupales en una serie de plataformas con el compromiso de ofrecerla en otros dispositivos en el futuro. Desde entonces, las videollamadas en grupo se han cuatriplicado y ahora llevamos la funcionalidad a las tabletas Windows y dispositivos 2 en 1 de Windows.

Windows free group video calling

A todos nos gustaría estar más a menudo en contacto con nuestros amigos, familiares, colegas y grupos con los que compartimos aficiones repartidos en diferentes localidades. Las videollamadas grupales son una forma fantástica para hacerlo. En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo es la experiencia de las videollamadas grupales y entender, gracias a unas tomas internas, algunas de las decisiones clave que tomamos.

 

Hemos descubierto que la mayoría de las llamadas en grupo tiene lugar entre tres o cuatro participantes. Cuando construimos la experiencia de videollamadas grupales para Modern Windows, la mejoramos para que las tres personas que más hablen, además de ti, estén visibles a la vez.

Free GVC for Windows tablets 1

Sin embargo, puedes estar en una llamada con hasta diez personas: sus vídeos empezarán a mostrarse una vez que empiecen a hablar.

GVC-promoted

Además, si quieres ver a alguien que no esté hablando en ese momento, simplemente pulsa dos veces en él y su vídeo pasará a pantalla completa. Para volver a la galería de todos los participantes, pulsa dos veces otra vez. De esta manera, puedes centrarte en alguien en cualquier momento.

GVC-zoomed

Finalmente, si quieres navegar por Internet, ver un vídeo o leer correos durante una llamada grupal, puedes cambiar el tamaño de Skype para que sólo ocupe una parte de la pantalla. De esta manera puedes simultanear tareas mientras hablas con tus amigos o familiares como si ellos estuvieran contigo.

Esperamos que más gente disfrute de videollamadas grupales gratuitas con Modern Windows. Para compartir tus opiniones u obtener las últimas noticias y consejos, por favor, síguenos en Twitter y Facebook, y únete a nosotros en la Comunidad Skype.

Sistemas operativos compatibles: Windows 8.1.

Echa un vistazo a las instrucciones para obtener una actualización gratuita a Windows 8.1 desde Windows 8.0.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s