Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

La videollamada Skype Inesperada lleva a Antón y a su abuela a Nueva York

Hace un mes os presentábamos el concurso “La videollamada Skype Inesperada” en colaboración con Air Europa y Universal Pictures para apoyar el lanzamiento de la película “La Vida Inesperada”.

Para participar en el concurso, hicimos un llamamiento para que nos mandaseis preguntas originales a través de twitter con el hashtag #Skypeinesperado, recibimos cientos de ellas a cual mejor, pero de esas, sólo 10 pudieron ser las finalistas que optaban al premio final, un viaje a Nueva York para poder revivir las escenas de los actores en esta ciudad.

A estos finalistas les pedimos que nos enviasen sus preguntas por un videomensaje dirigido a Javier Cámara y Raúl Arévalo para que fueran los actores de la película quienes eligieran el/la ganadora. El mismo día de la sesión con prensa Javier Cámara y Raúl Arévalo visualizaron los videos y respondieron a estas preguntas para una entrevista que se publicó en el portal de MSN España. Tras escuchar y responder todas las preguntas eligieron al ganador de un billete de avión a Nueva York para dos personas.

Antón, el ganador del concurso sorprendió a los actores de la Vida Inesperada con este vídeo.

Como habréis visto en el vídeomensaje, Antón y su abuela se hicieron con el premio final gracias al desparpajo mostrado en el vídeomensaje, especialmente por la abuela de Antón que se convirtió en el personaje principal de la conversación posterior entre Antón y los actores, ya que Javier Cámara y Raúl Arévalo hicieron una videollamada para informar personalmente a Antón de su premio.

El fin de fiesta se produjo en la premier de la película, celebrada en Madrid, donde Antón, Javier y Raúl pudieron conocerse en persona y charlar distendidamente sobre toda la experiencia de la “Videollamada Skype Inesperada”.

 

Entrega de premio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que tanto Antón como su abuela disfruten de su experiencia en Nueva York y que nos lo cuenten a través de Skype.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta acción.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s