Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

5 formas en las que puedes disfrutar de la copa del mundo con Skype en Xbox One.

Si estas entre los millones de espectadores que verán los partidos del Mundial de Fútbol en directo y que prefieres la comodidad de tu casa a los bares llenos de gente, vas a poder disfrutar de toda la acción desde la sala de estar de tu casa. Gracias a Skype para Xbox One, puedes ver cada regate, tiro a puerta y gol de tu equipo favorito mientras compartes con otros “futboleros” en tiempo real.

 

  1. Organiza tu propia fiesta para ver los partidos. Con las nuevas videollamadas de grupo en Xbox One puedes juntas hasta tres cámaras diferentes durante los juegos para animar al equipo (o abuchear al contrario) Puedes retar a tus amigos animando al equipo contrario, o hacer un concurso de caras pintadas.
  1. La fuerza está en los números. No importa lo grande que sea tu reunión en casa, todo el mundo tendrá su momento en la pantalla y entrará en el recuadro. La cámara Kinect de Xbox One con su lente angular hace que todo el mundo tenga la posibilidad de salir en plano. Además la cámara y el zoom se ajustan automáticamente para centrarse en las personas que están haciendo la llamada mientras se mueven. Por lo que todo el que quiera participar, puede hacerlo.
  1. Ten un asistente. La multitarea no es un problema con Snap. Mientras que estás en una llamada de vídeo de Skype, puede activar Internet Explorer gracias a Snap para comprobar las puntuaciones o incluso ver los partidos en vivo con tus amigos. Nada es mejor que mostrar  tu danza de la victoria en tiempo real.
  1. Celebra cada “Gooooooool”. Las notificaciones de Skype te mostraran quien está celebrando al mismo tiempo: Las notificaciones de Skype aparecerán en el lado derecho de la pantalla con llamadas o mensajes de otros aficionados y seguidores. Si tu equipo no está teniendo un buen día y te sientes como un perfil bajo, lo único que tienes que hacer es apagar las notificaciones.
  1. ¿Quién se merece el crédito? Ahora que los fans pueden acceder a su crédito de Skype en Xbox One para llamar a teléfonos a través de Skype, se puede mantener informado a los amigos y familiares que no pueden ver el juego. Esto es muy importante para que te nombren el “Jugador Más Valioso”

 

*La afiliación a Xbox Live Gold es necesaria (se vende por separado). ¡IMPORTANTE! A partir de junio, algunas aplicaciones, incluyendo Skype en Xbox One, ya no requerirán una afiliación Gold de Xbox Live. Ver xbox.com / livefaq. Hardware Advanced TV y el sensor Kinect requerido para Skype chat de voz y vídeo de las funciones de llamada.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s