Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Una guía fácil para que tu madre empiece a usar Skype

Hoy en día es muy fácil acabar viviendo lejos de la casa en la que has crecido. Si estás en esta situación, lo que puedes hacer es instalarles Skype a tus padres. Así podrás ver a tu madre a través de una videoconferencia y hablar con ella tanto (o tan poco) como quieras sin preocuparte por el coste. Incluso puedes dejarle pequeños videomensajes o mensajes si quieres, así podrás sentirte cerca de ella aunque estéis separados.

Es muy fácil ayudar a tu madre a utilizar Skype si nunca antes lo ha hecho. En este post vamos a repasar cómo instalar Skype en Windows 8 como ejemplo, pero también tenemos guías para el escritorio de Windows, Mac o cualquier móvil (¡incluso para televisión!) si prefieres usar esos dispositivos.

Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar Skype para Windows en la tienda de Windows y registrarse con su cuenta de Microsoft (si tienes  un PC nuevo, Skype viene preinstalado en Windows 8.1). Si tu madre no tiene una cuenta de Microsoft, aquí hay una guía sencilla para que se haga una.

Lo siguiente será que añada algunos contactos. Así es como lo haréis:

1.- Selecciona la pestaña de Personas.

Mum's Day 1

2.- Selecciona el icono para añadir contactos que está en lo alto de la pantalla.

Mum's Day 3

3.- Escribe el nombre, usuario de Skype o dirección de correo electrónico de la persona que estás buscando (tú mismo, tu hermano o hermana o quizá el mejor amigo de tu madre) y presiona Enter o pulsa el icono de búsqueda.

4.- En la lista que aparezca, selecciona la persona que quieres añadir y en la ventana de conversación que se abra, pulsa Añadir a contactos.

Mum's Day 5

NOTA:  La persona ya está incluida en tus contactos, pero aparecerá como desconectada hasta que acepte tu solicitud. Una vez que ya haya aceptado, podrás ver cuando está conectado y llamarle o mantener una videoconferencia con ella.

Cómo hacer una llamada

Ahora todo lo que tu madre tiene que hacer es empezar a hablar con su grupo de contactos de Skype.

1.- En Personas o Favoritos, selecciona el contacto que quieres. Si no está en la lista, selecciona la flecha derecha cercana a Personas para ver todos tus contactos.

2.- Tu contacto tiene que estar disponible (hay un icono verde cerca de su nombre) para que puedas seleccionarlo.

En la ventana que se abre, pulsa el icono verde de llamada.

Mum's Day 8

 

Si tienes cualquier problema, puedes visitar nuestra comunidad Skype donde podrás pedir ayuda sobre todo lo relacionado con Skype.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s