Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Mejoras de Skype para las plataformas de Windows Móvil y Android

A veces los pequeños cambios son los que marcan la diferencia. Como dijimos en julio hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de usuario en el móvil y hoy os presentamos mejorasen las plataformas de Windows y Android, la actualización de Windows se centra en la sincronización de llamadas y mensajes de chat en todas los dispositivos en los que usas Skype, mientras que la de Android se centra en el ahorro de batería

Para los usuarios de Windows, ya está disponible una nueva versión de Skype que sincroniza automáticamente los chats y las llamadas en todos los dispositivos en los que el usuario esté usando Skype. De esta manera, si se tiene Skype en varias plataformas diferentes, las llamadas y los chats  se sincronizarán en todos los dispositivos.

Paras las llamadas; al responder una llamada en cualquier dispositivo, la llamada entrante se detendrá mucho más rápido. Tanto si tienes Skype en el móvil, en la bandeja de entrada de Outlook.com, escritorio, tableta  en varios a la vez las llamadas de Skype se sincronizarán  hasta que decidas desde dónde coges la llamada.

La actualización de Skype para  Android permite un gran ahorro de energía que permitirá a la mayoría de sus usuarios dejar encendido Skype sin que afecte de forma significativa la vida de la batería. El cambio, que transforma la manera en que la tecnología de Skype funciona, todavía no se ha completado, pero ha alcanzado la fase en que ya se puede empezar a disfrutar.

Para lograr este ahorro de batería, se ha suspendido temporalmente la notificación de mensajes en los grupos de chat. No obstante, en un futuro próximo se podrán recibir mensajes de chat instantáneamente sin que tenga un impacto adicional en la batería; pero si no puedes estar sin estas notificaciones; puedes ir a herramientas<Notificaciones<  apartado de “Sincronizar grupos de mensajes”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s