Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype te acerca el mundo en la bandeja de entrada

Hoy os anunciamos la disponibilidad de Skype para Outlook.com en todo el mundo. El año pasado comenzamos con el despliegue de la versión beta en algunos mercados y ahora estamos muy contentos de celebrar este hito con nuestros clientes de todo el mundo. También hemos hecho algunas actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

Outlook.com_localized_SP (1)

Con Skype para Outlook.com puedes conectarte con tus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic. Si no has tenido tiempo de ver cómo funciona aún, empezar es muy fácil. Lo único que hay que hacer es descargarse un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a tus amigos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac, por lo que ahora tendrás incluso más maneras de conectarte con las personas que te importan.

La nueva versión que se presenta hoy mundialmente soporta videollamadas HD en usuarios de ordenador de sobremesa, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada de Outlook.com tienen más definición que nunca. Sabemos que las conversaciones cara a cara acercan a las personas, por lo que estamos muy contentos de permitir conexiones más ricas y más impactantes.

Por último, algunos de vosotros habéis compartido algunos problemas con las llamadas, que pueden continuar sonando tras haberlas cogido al utilizar el plugin de Outlook.com y Skype en vuestro ordenador al mismo tiempo. En esta nueva versión, hemos solucionado este contratiempo.

Estamos encantados de continuar  uniendo los servicios de Microsoft y las experiencias que amas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Al descargar el plugin de Skype para Outlook.com podrás iniciar mensajería instantánea y llamadas a tus amigos de Skype directamente desde tu bandeja de entrada.

Puedes visitar nuestra Comunidad de Skype para más detalles técnicos, y como siempre, dínos lo que piensas de Skype para Outlook.com  a través de Facebook y Twitter. Esperamos muy interesados en escuchar lo que tienes que decir.

* Para llamadas de alta definición ambos usuarios deben tener pantallas compatibles con HD, cámaras web, clientes de mensajería y conexión de banda ancha de internet.

4 thoughts on “Skype te acerca el mundo en la bandeja de entrada

  1. Pingback: Llega Skype para Outlook. | Movil.pro

  2. Pingback: #Skype se integra con Outlook.com en todo el mundo #CualquierCosaTecno | Cualquier Cosa de Tecnología

  3. Pingback: Skype se integra con Outlook.com en todo el mundo | | Blog Desktop

  4. Pingback: Ya es posible usar Skype desde Outlook.com | TICbeat

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s