Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Saca más partido a Skype con una cuenta de Microsoft

En septiembre anunciamos el inicio de un nuevo proceso de registro en  Skype para los usuarios que lo hacían por primera vez. Y hoy, estamos muy contentos de compartir detalles sobre nuestro progreso, así como los siguientes pasos que daremos para llevar los beneficios de las cuentas de Microsoft a los usuarios de Skype.

Más buenas noticias si eres nuevo en Skype

A partir de hoy, todos los nuevos usuarios que se registren en Skype.com lo podrán hacer con una cuenta de Microsoft, lo que aporta mayor seguridad y hace que sea más fácil la conexión con otros servicios de Microsoft. Como ya contamos a principios de este año, si estás usando otros dispositivos o servicios de Microsoft como Xbox, OneDrive y Outlook.com, ya dispones de una cuenta de Microsoft,  que es el correo y la contraseña que utilizas para conectarte. Y por supuesto,  si  tienes una cuenta Microsoft, puedes usarla para entrar en Skype desde tu dispositivo móvil.  Como alternativa, los nuevos usuarios también pueden registrarse en Skype a través de su cuenta de Facebook.

¿Cuáles son las novedades si ya eres usuario de Skype?

Escuchar a los usuarios es muy importante para nosotros. Recientemente, hemos recibido muchas peticiones vuestras pidiendo que se facilite la conexión en Skype con las personas que ya conocéis, además de una mejora en la experiencia de recuperación de la contraseña o nombre de usuario. Tenemos grandes noticias para todos los que quieren conectarse con amigos y para los que olvidan las contraseñas. Las cuentas de Microsoft ofrecen todos estos beneficios:

-          Menos detalles que recordar ya que con una sola cuenta de Microsoft inicias tanto Skype como el resto de tus servicios: sólo tienes que pinchar en el botón de Microsoft para entrar con la dirección y la contraseña de tu correo electrónico.

-          Mejora de la experiencia para la recuperación de contraseña ya que puedes restablecer tu contraseña con un código que se te envía por SMS o mail

-          Verificación de la cuenta en dos pasos para una mayor seguridad (opcional). Más información aquí.

Cuando accedes a cualquier dispositivo o servicio de Microsoft con una cuenta de Microsoft, los ajustes personales, contactos e información que tienes aparecen ahí. Así que tanto si estás comprobando tu correo electrónico en Outlook.com, divirtiéndote en Xbox Live, accediendo a tus fotos y documentos en OneDrive o ahora conectándote con tus amigos y familiares a través de Skype, tu cuenta de Microsoft será todo lo que necesites.

Como siempre, queremos saber qué opinas. Conecta con nosotros en Twitter y Facebook, o únete a nosotros en la Comunidad de Skype para decirnos lo que piensas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s