Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype, una herramienta imprescindible en San Valentín

Decía el poeta chileno Pablo Neruda que “Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”. Pero ¿cómo mantener vivas esas manifestaciones de amor cuando la pareja no puede estar junta?

Muchas historias de amor empiezan, se desarrollan y se mantienen vivas gracias a la imaginación, la creatividad y el romanticismo con el que usáis Skype. Y hoy, por San Valentín, fecha en la que una de cada cinco personas  van a pasar el día del amor alejados de sus seres queridos, seguro que tenéis planificado un encuentro romántico, enviar mensajes de amor inesperados o incluso flirtear a escondidas confiando en Skype para conectar con vuestras parejas.

Las relaciones a distancia necesitan un cuidado especial y desde Skype hemos querido conocer a través de un estudio* cómo vivís vuestras relaciones a distancia. Y ha sido una sorpresa de lo más agradable ver que la mayoría de los encuestados consideran que la comunicación es la parte más importante de una relación romántica. De hecho, el 96% de las personas encuestadas que tienen una relación a distancia concuerdan en que Skype les permite tener una conexión más estrecha con sus parejas a pesar de la distancia. Y el 61% cree que las videollamadas mejoran sus relaciones sentimentales al hacerles sentir más conectados incluso cuando están separados.

Es más, según nuestro estudio, el 29% de las personas encuestadas reconocen que Skype va a ayudarles a poner una nota más picante a su relación en el día de San Valentín. Así que os dejamos algunos consejos de Skype tanto para sorprender a tu pareja si la tienes como para tener una buena cita online.

Skype Valentine's Day_February 2014

 

Existen múltiples maneras de mantener  la emoción del Día de San Valentín sin necesidad de arruinarte.

  • Exprésate: ¡La gente quiere saber por qué se les ama! Este San Valentín, manda a tu pareja un video mensaje de Skype personalizado diciéndole “Esto es lo que me gusta de ti”. Tu pareja nunca olvidará el gesto, significará más y costará menos que una tarjeta de felicitación comprada en la tienda o cualquiera de los regalos materiales típicos de este día.

Si tienes una relación a distancia:

  • Organiza una cita por Skype: haz una cena romántica, comparte una película, ponte guapa. No hace falta estar en la misma ciudad para compartir una experiencia romántica y poder observar sus reacciones con una videollamada de Skype.

Si estás pesando en tener una cita online nuestros consejos son:

  • Haz una pre-cita- Es posible que no quieras gastar tiempo o dinero en otra cita a ciegas que no funciona. El futuro son las citas por video, para ver si hay una primera conexión. Puedes tener tu primera cita a través de videollamadas de Skype y hacerlo desde la comodidad del sofá. Una vez hecho esto, se puede evaluar si hay suficiente química para conocer en persona.

Skype te ayuda a mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja:

  • Valeos de los recuerdos- parte de una relación larga es mantener la chispa, podéis compartir los mails que os enviabais para recordar y volver a enamoraros.
  • Muéstraselo, mucho mejor que decírselo. Utiliza una videollamada de Skype si quieres reconciliarte con tu pareja, que te vea la cara en esos momentos es algo importante. No importa dónde te encuentres, siempre puedes utilizar Skype en el móvil.

También los famosos usan Skype. Y el último caso del que tenemos constancia es el de la princesa Eugenia de York, que según ha comentado El Mundo, que vive en Nueva York y mantiene la relación con su novio, residente en Londres a través de Skype.

¿Utilizas Skype para mantener tu relación a distancia viva? Cuéntanoslo o déjanos tu opinión sobre esta historia en Twitter y Facebook.

______________________________________________

* Realizado en enero de 2014 en Estados Unidos y Gran Bretaña por Idea Lab para Microsoft

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s