Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Experiencia mejorada del chat de Skype

Gracias a las mejoras técnicas que hemos ido incorporando durante todo el proceso de construcción de nuestro futuro móvil, cada vez más personas pueden disfrutar de Skype donde estén con toda la comodidad. El chat de Skype ocupa una posición muy importante en este futuro, por lo que hoy estamos encantados de anunciar las mejoras a nuestra experiencia chat.

Improved Chat 1

Sabemos que desde que los usuarios han empezado a leer los mensajes en diferentes dispositivos se han dado situaciones en las que han tenido dificultades para mantener una conversación sincronizada o en las que no han visto mensajes porque aparecían como “leídos” en un dispositivo y como “no leídos” en otro. Hemos trabajado duro para resolver estas incidencias al mismo tiempo que hemos añadido otras mejoras al chat de Skype.

improved chat 2

A partir de ahora con las notificaciones ‘push’ sabrás cuando tienes nuevos mensajes en el chat y además tus chats estarán sincronizados en todos los dispositivos en los que uses Skype. Vas a poder revisar desde tu teléfono móvil las conversaciones que has estado teniendo en tu ordenador tan fácilmente como el chat que tienes con tu mejor amigo en el teléfono.

Entendemos la importancia que tiene par tí  saber si el mensaje que has mandado se ha recibido correctamente y viceversa, saber que recibes todos los mensajes que se te mandan. Ahora puedes estar seguro de que tus amigos reciben los mensajes que les mandas, incluso si no están conectados a Skype cuando le das a “mandar”, y por otro lado si tu lees un mensajes en tu teléfono aparecerá como leído más tarde en tu ordenador.

 improved chat 4

Para acompañar estos cambios, hemos continuado optimizando el rendimiento del móvil, por lo que también vas a poder ver mejoras en la duración de la batería, así como en los tiempos de espera para encenderse y para reiniciarse. Hemos mejorado los tiempos de carga de la aplicación y de las conversaciones recientes y además, ahora se puede volver a la aplicación más rápidamente cuando no está funcionando en primer plano y ponerla en marcha más rápido, lo que te asegura poder chatear las 24horas todos los días sin temor a que gaste mucha batería.

En los siguientes meses, vamos a continuar mejorando vuestra experiencia en el chat, por ejemplo para que sólo recibáis las notificaciones en el dispositivo que estáis utilizando.  Si, por ejemplo estás utilizando tu tableta, sólo recibirás las notificaciones ahí y no se duplicarán para tus otros dispositivos. Además tus listados de contactos favoritos se sincronizarán en todos los dispositivos en los que tengas habilitado Skype.

Todas estas mejoras se aplicarán también a los chat de grupo en los próximos meses, para que tengas la misma experiencia tanto si estas chateando con tu pareja, tu compañero de footing, tu club de lectura o tus compañeros de liga de futbol.

Bájate la última versión de Skype en todos tus dispositivos para disfrutar de estas mejoras desde ahora.

 

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s