Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Ideas para San Valentín que ayudan a tu bolsillo

El día de San Valentín no tiene precio, aun así cada año se gastan billones en demostraciones de amor.

Los que no pueden permitirse grandes gastos no deben estresarse. Andrea Syrtash, experta en citas y relaciones y autora de “Engaña a tu marido (con tu marido)”, nos propone múltiples maneras de hacer que el Día de San Valentín sea impresionante y a un precio muy asequible:

  • Se espontáneo: Es importante hacer cosas que nunca has hecho antes para mantener la relación fresca. Id juntos a un sitio nuevo. Las  nuevas experiencias liberan dopamina en el cerebro y hacen sentir la conexión como nueva, y si exploráis lugares cercanos, los gastos del viaje son bajos.
  • Exprésate: ¡La gente quiere saber por qué se les ama! Este San Valentín, manda a tu pareja un Video mensaje de Skype personalizado diciéndole “Esto es lo que me gusta de ti”. Tu pareja nunca olvidará el gesto, significará más y costará menos que una tarjeta de felicitación comprada en la tienda.
  • El valor de las pequeñas cosas: Estudios demuestran que necesitamos cinco impactos positivos para borrar una interacción negativa. De la misma manera los pequeños gestos son los que ayudan a permanecer conectados. Este Día de San Valentín, lleva el desayuno a la cama a tu pareja o déjale el coche preparado en la puerta de casa. Hombres, haced aquello que os han estado pidiendo e impresionar a vuestro amor.

Existen múltiples maneras en las que Skype puede ser tu cómplice y así lograr que San Valentín sea un día especial para tu pareja gracias a los pequeños detalles. Mándale mensajes durante el día con frases cariñosas, usa los emoticonos para sacarle una sonrisa.

Cuéntanos cómo sorprendes a tu pareja con Skype en Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s