Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Echa un primer vistazo a ‘Five years – The Victoria Beckham Fashion Story’

Skype Collaboration Project, desde su puesta en marcha en diciembre ha contribuido a que tengas información privilegiada en diferentes áreas, a que seas parte de historias inspiradoras y a tener acceso exclusivo a la industria de la moda. Ahora vamos a compartir la historia y evolución de la exitosa empresaria y creativa profesional Victoria Beckham y su marca global de moda de lujo.

VB_Skype_Tablet

La historia que comenzará a finales de esta semana, tendrá entradas periódicas hasta marzo del 2014. Puedes seguirlas en este blog.

Habrá oportunidades para formar parte de la historia de Victoria Beckham a través de Skype, por ejemplo:

-  La oportunidad para los creativos y los fans de la moda de contactar directamente con Victoria y preguntarle acerca de su éxito empresarial y su espíritu emprendedor con mensajes en la cuenta de Skype Twitter (@ Skype # AskVB) o para hablar por chat en directo en una sesión el 29 de enero, a las 15:00 GMT / 10 a.m. EST.

-  Para aquellos interesados en llegar al corazón de la marca de Victoria Beckham, habrá la oportunidad de mandar preguntas a través de video mensajes de Skype  que llegarán directamente a Victoria y su equipo. Todos los detalles para participar en este link.

Este acceso exclusivo, que te ofrece Skype, permitirá a los amantes de la moda y los creativos que están comenzando, la oportunidad de contactar con una de las grandes representantes de la moda.

Si no puedes esperar más, disfruta de el tráiler para tener una primera idea de lo que va a venir.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s