Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Seis buenas razones para mantenerse despierto después de medianoche en #AñoNuevo

1)   El baile continúa.

82663374

A menos que tengas hijos y estés entre el 1% de la gente que consiguió encontrar canguro para la noche de fin de año y decidió mandarla de vuelta a casa a las 12:01 AM, no tenemos razones de peso para dejar de bailar después de medianoche. Sigue dando vueltas y dominando la pista de baile. ¡Prometemos que no te transformarás en calabaza!

2)   Acabamos de abrir el champán y alguien se lo tiene que tomar.

82663383

No hay nada que más triste que una botella medio vacía de champán sin burbujas en la mesa, sola y muerta de risa el 1 de enero. Si piensas disfrutar en Año Nuevo, disfruta de verdad. Si no, el champán sin burbujas será un comienzo inoportuno para el 2014 y podría verse como una triste metáfora que nos perseguirá durante los próximos 12 meses.

3)   Tienes amigos y familiares en otras zonas horarias y también quieres felicitarles el Año Nuevo.

NYE_SplitKit_1

¿Por qué deberíamos celebrar el Año Nuevo en una sola zona horaria? Estamos en 2014, así que mmh… festéjalo como si fuera 2014! Como suelen decir, siempre es medianoche en algún sitio (en realidad, nos lo acabamos de inventar). Utiliza Skype Unlimited World para celebrarlo con la abuela desde Berlín, con tu hermana desde Londres y con tus amigos desde la otra punta del país. Úsalo a nivel nacional. Úsalo a nivel internacional. Llama de forma ilimitada. Llama a móviles. Llama a teléfonos fijos. Cuando amanezcas el 1 de enero, la factura de las llamadas realizadas la víspera será una de las cosas de las cuales no tendrás por qué arrepentirte.

4)   A veces simplemente no quieres que acabe ese beso de Año Nuevo.

137196564

Si eres suficientemente afortunado como para comenzar 2014 con un buen beso, hazlo durar todo lo posible. Estás realizando el objetivo de millones de personas en todo el mundo para la ocasión y sería injusto para aquellos cuya suerte no acompaña que no disfrutes de ello. Si la persona especial con quien quisieras compartir estos momentos no está cerca de ti, te reenviamos al número 3.

5)   Es difícil encontrar un taxi para la vuelta a casa el día de Año Nuevo: quédate levantado y coge el autobús con tu panda de amigos juerguistas.  

134986228

La víspera de Año Nuevo suele ser víctima de grandes expectativas.

Estás tan obsesionado con saber dónde estarás durante las campanadas y dónde te comerás las uvas que hasta te das cuenta de que deberías estar disfrutando más el ahora. A veces, los momentos más inolvidables ocurren después de medianoche cuando el ambiente es más espontáneo y todos los aficionados se han ido a casa. ¿Qué prisa hay? Coge el autobús o anda. Déjalo estar y observa qué ocurre.

6)   Has aguantado despierto todo este tiempo, sigue adelante y disfruta!

99688767

Un cuerpo en movimiento tiende a seguir en movimiento, y no tenemos ninguna intención de meternos con las leyes físicas. Sé responsable pero pásalo bien.  Aquí llega un feliz y saludable año 2014.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s