Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Navidad con Skype!

Por fin, ha llegado el momento: las velas encendidas, los ojos de los niños brillan y los árboles están resplandecientes y parpadeantes con las luces navideñas. La Navidad se acerca y estamos todos más hogareños que nunca. Pero, ¿qué se puede hacer cuando la familia está desperdigada por todo el mundo y se tiene que pasar las fiestas navideñas y la nochevieja separado de tus seres queridos? Te contamos cómo podéis compartir juntos ratos emotivos a pesar de la larga distancia que pueda haber entre unos y otros.

geschenke
La tarjeta navideña virtual

Cada año con el mismo dilema de los Christmas … Habitualmente los diseños no son muy originales y el texto siempre repite algo similar a “Feliz Navidad y Próspero año…” Pero además nunca hay suficiente espacio para escribir todos los deseos y mensajes que uno quisiera, ¿verdad? Con los videomensajes de Skype puedes enviar tarjetas navideñas virtuales y personalizadas que se ajusten a tu personalidad y tus gustos. Solo tienes que grabar tu felicitación navideña con un micrófono y una cámara para poder mandarlo posteriormente a cualquiera de tus contactos de Skype y desearles -de una forma muy especial- unas increíbles vacaciones y fiestas de Navidad.

Tres zonas horarias – Una felicitación navideña

Skype es perfecto para todos aquellos que tengan allegados y amigos viviendo en otros países y además en zonas horarias distintas. Organiza una videollamada en grupo por Skype por Navidad. Pero, ¿y si la abuela que se encuentra en Europa no se quiere levantar a las 4 de la madrugada para participar en la videollamada desde la otra punta del mundo? Un mensaje de vídeo de Skype es otra manera estupenda de expresar y transmitir una felicitación personal. También puedes crear y enviar tarjetas navideñas online graciosas y hechas a mano simplemente usando el envío de archivos por Skype.

Regalo de Navidad de Skype – 30% de descuento en las tarjetas de regalo de Skype

Para todos los que queréis estar cerca de vuestros seres queridos en Navidad a pesar de la distancia, Skype os hace un regalo: 30% de descuento en las tarjetas regalo de Skype. Es una buena manera de compartir el crédito de Skype con los amigos y familiares que no podrán pasar las vacaciones de Navidad en casa este año. A veces el mejor regalo es sentirte más cerca de tus seres queridos, y con este regalo vas a poder hacer  llamadas a móviles y teléfonos fijos para compartir pensamientos, felicitaciones y deseos navideños.

Incluso si te encuentras viajando, podrás utilizar la tarjeta de regalo Skype para acceder a Skype Wi-Fi  de forma gratuita y saludar a tus seres queridos mientars viajas.

Estés donde estés y con quien quieras celebrarlo – te deseamos una Navidad maravillosa y unas felices fiestas.

¿Cómo piensas utilizar los Mensajes de Vídeo de Skype? Queremos saber cómo lo haces durante estas Navidades para estar en contacto con tus amigos y parientes. Por favor, no dudes en contarnos tu experiencia en #ChristmasSkype.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s