Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Disfruta lo mejor de Skype en tu Xbox One

Bienvenido al maravilloso mundo de Skype en Xbox One. Tanto si eres un fanático del cine, un gurú de la televisión o un jugador online de élite, ahora puedes compartir tu pasión con tu familia y amigos directamente desde el salón de tu casa.

Para que puedas disfrutar lo mejor de Skype, te ofrecemos una suscripción gratuita de seis meses a Skype Premium para realizar videollamadas de grupo, y 100 minutos de llamadas al mes a teléfonos fijos y móviles en más de 50 países*.

¿Puedo beneficiarme de esta promoción?

Para poder optar a esta promoción necesitas tener una cuenta de Microsoft con una suscripción activa  de Xbox Live Gold en tu Xbox One. Si compartes tu suscripción Xbox Live Gold con más personas, sólo el titular principal tendrá acceso a la oferta.

Esta oferta sólo está disponible en Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Cómo puedo activar la promoción?

Para activar la promoción sólo tienes que entrar a Skype en tu Xbox One con tu cuenta de Microsoft. Si puedes beneficiarte de la oferta recibirás una invitación para activarla en Skype. Hay que registrarse y activar esta oferta antes del 31 de marzo de 2014.

¿Qué obtengo con esta promoción?

Después de activar la promoción, tu cuenta se actualizará para los siguientes seis meses con lo mejor de la experiencia premium de Skype. Esto te permitirá hacer videollamadas grupales por Skype con hasta cuatro contactos en tu Xbox One.

Además, recibirás 100 minutos al mes para llamar a teléfonos fijos y móviles en más de 50 países para que puedas usarlos en esos momentos en los que sus amigos y familiares no están en línea*.

Por último, también podrás acceder al equipo de asistencia y soporte a través de mensajería instantánea y no verás anuncios de terceros durante el tiempo que dure la oferta.

¿Cómo puedo hacer una  videollamada de grupo?

Una vez que hayas activado la oferta te resultará muy sencillo hacer una videollamada grupal con hasta cuatro de tus contactos de Skype en Xbox One.

Si quieres crear un nuevo grupo:

1. Selecciona un contacto de la lista de recientes, favoritos o listas de personas que quieras incluir en el grupo.

2. Selecciona Agregar participantes, y añade una o más personas desde la lista de contactos a tu selección.

3. Selecciona Agregar y después inicia la videollamada.

Sugerencia: Si salvas el grupo en favoritos lo tendrás hecho para próximas ocasiones. Se añade a favoritos desde la pantalla de chat de grupo, abriendo el nombre del grupo o la lista de participantes y seleccionando Agregar a favoritos.

Si ya tienes un grupo creado:

1. Selecciona el grupo desde tus conversaciones recientes o favoritos.

2. Si es necesario, utiliza Agregar participantes para añadir más contactos al grupo, o inicia la llamada, seleccionando Videollamada.

Sugerencia: Puedes agregar participantes durante la llamada seleccionando el icono Add icon

¿Cómo llamo a un número de teléfono fijo o móvil?

Si tu amigo no está en línea para unirse a la videollamada, también puedes llamarle a su teléfono fijo o móvil con los 100 minutos mensuales gratis de la oferta.

1. En la pantalla principal, selecciona el icono phone icon

2  Selecciona el país o región a la que quieres llamar y utiliza el teclado de marcación para introducir el número.

3. Inicia la llamada pulsando el icono debajo del teclado de marcación.

Sugerencia: Si te sabes el número completo, incluido el prefijo del país, puedes introducirlo directamente con el teclado de marcación y sin necesidad de seleccionar el país o la región.

¿Puedo utilizar esta oferta en otros dispositivos?

Puedes utilizar tus minutos de llamadas y videollamadas grupales de esta promoción en todos los dispositivos en los que utilices Skype, además de la Xbox One. Lo único que necesitas hacer es registrarte con la cuenta de Microsoft en la que se activó la oferta.

* La promoción de Skype para Xbox One requiere una suscripción de pago a Xbox Live Gold (se vende por separado).  Esta promoción debe canjearse a través de Skype en Xbox One hasta el 31 de marzo de 2014; válido sólo en países con disponibilidad de Xbox One –Xbox Live. Límite de 1 promoción por cada cuenta de Skype y para el titular principal de la cuenta de Xbox Live Gold. Se requiere acceso de banda ancha a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes del operador. Oferta disponible sólo para llamar a los países y líneas seleccionadas. Puedes ver la lista de países y términos de la promoción en http://www.skype.com/go/xboxofferterms.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s