Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype para Windows 8.1- diseñado pensando en la multitarea

Skype para Windows 8.1 ya está disponible en casi todos los dispositivos con sistema operativo Windows 8.1, incluidos un amplio número de productos de nuestros socios fabricantes de equipamiento original y nuestros amigos de Surface. Como ya adelantamos en septiembre, con este anuncio realmente buscamos mejorar vuestra experiencia diaria, ayudándote a que puedas hacer más cosas a la vez.

En el desarrollo de Skype para Windows 8.1 hemos tenido muy presente a esa generación de usuarios socialmente conectados, para evitar que en adelante jamás pierdan un solo mensaje. Los jóvenes adultos conocen todos los entresijos de la red y confían en internet y en sus dispositivos móviles para cubrir sus necesidades de comunicación más importantes.

Queremos que todo el mundo pueda estar en contacto con la gente que más le importa de una manera diferente, significativa y desde cualquier pantalla. Por eso hemos invertido, y continuaremos haciéndolo, en mejorar acciones tan relevantes como puede ser poder coger una llamada o un ver un mensaje desde la pantalla de bloqueo, la pantalla inicial o desde cualquier aplicación que se estés usando.

Las relaciones personales se alimentan y crecen gracias a un trato activo y una dedicación constante. Sin embargo, estar en contacto para aquellos que estáis acostumbrados a la multitarea es una pieza más en vuestro día a día, ya que hablamos de una generación que busca poder hacer otras cosas a la vez que hablan y se comunican. Sin duda, permitirte hacer varias cosas a la vez en la distancia ha sido siempre piedra angular de las experiencias de Skype y Windows.

Cerca de la mitad de los propietarios de tablets hacen malabarismos saltando del email, a las compras online pasando por navegar en sus redes sociales o webs favoritas. Por eso no resulta sorprendente que Skype para Windows 8.1 esté preparado para ofrecer una productividad increíble. Ahora puedes hacer tareas múltiples de manera más rápida y fácil, a la vez que disfrutas de la flexibilidad de combinar tu contenido y tus conversaciones de manera simultánea.

Tablet Users Activity

Te enseñamos en el video a continuación cómo es la nueva experiencia de Skype:

Esperamos que este post te ayude a entender algunas de las decisiones que hemos tomado con respecto al lanzamiento de esta primera versión de Skype para Windows 8.1. Continuaremos mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades en los próximos meses. Pero hasta entonces, mientras puedes probar Skype para Windows 8.1.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s