Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Cómo encontrar contactos y ayudar a que te encuentren

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre Skype es: “¿Cómo puedo encontrar amigos y agregarlos como contactos?”

Y esta pregunta puede formularse de otra manera: “¿Cómo puedo conseguir más contactos y ayudar a que mis amigos me encuentren?”.  La respuesta es fácil, lo único que tienes que hacer el rellenar la información de perfil, cuanta más información pongas, más fácil será reconocerte. Para que veas la importancia de lo que decimos te dejamos un ejemplo:

Si estamos intentando localizar a Kim Nilsson y Kim no tiene ninguna información en su perfil, la búsqueda será como buscar una aguja en un pajar:

Empty contact

 

Full contact

 

Es evidente que la segunda imagen es mucho más útil para la búsqueda. Además, tener más información en el perfil también te ayuda a decidir a quién agregar a tus contactos, ya que facilita el reconocimiento de la persona y evita enviar invitaciones equivocadas.

Haciendo una valoración de los factores más decisivos a la hora de identificar a un contacto en Skype nos decidimos por estos tres: una imagen reciente y clara, poner correctamente el nombre y por último la ubicación correcta. Ahora, ¿cómo puedo hacer todo esto? Skype pone a disposición del usuario la comunidad de ayuda donde se puede encontrar muchas guías útiles para facilitar el uso de Skype.

Te dejamos las guías con todo lo que necesitas para cambiar la foto de perfil tanto en el escritorio de Windows, Mac, Windows 8, Windows Phone 8, Android.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s