Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

La versión beta de Skype llega a Windows 8.1

La versión beta de Skype llega a Windows 8.1, mejorando tu experiencia diaria.

Hoy, lanzamos una versión previa de Windows 8.1, y con ella una primera muestra de Skype totalmente integrado. Estamos encantados de compartir esta versión previa para que, por primera vez, podáis probar Skype integrado completamente en cualquier dispositivo Windows 8.1

Con Skype incorporado, nunca perderás un mensaje. Ahora, no sólo vas a poder ver las llamadas perdidas y los mensajes instantáneos, también vas a poder contestar directamente las llamadas desde la pantalla bloqueada. Y en la pantalla de inicio, podrás elegir cómo quieres responder, si contestar una llamada con vídeo, audio o no contestar una llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.

Empezamos este viaje con Skype para Windows 8, haciendo posible que llamaras a cualquier persona desde tu aplicación People App, seleccionaras favoritos y compartieses fotos y documentos directamente desde SkyDrive. Ahora con Skype para Windows 8.1 puedes llamar directamente desde Internet Explorer facilitándote acciones tales como reservar mesa en un restaurante.

Windows siempre nos ha ayudado a dar un paso más, ya sea en un entorno laboral o de ocio-, y Skype nos ha mantenido conectados. Ahora con , Skype y Windows 8.1 integrados vas a poder comunicarte y conseguir muchas más cosas. En Windows 8.1, Skype se moverá automáticamente a un lado de la pantalla al seleccionar cualquier enlace Skype o elemento compartido, permitiéndote hacer más cosas mientras chateas. También vas a poder ajustar el tamaño de la ventana de Skype para que si estás viendo un espectáculo, escuchando música, jugando en línea o co-editando un documento, puedas hacer más y mantenerte conectado a las personas que más te importan.

Seguimos queriendo mejorar la experiencia Skype en Windows  8.1 para que tú puedas tener la mejor experiencia de usuario.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s