Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Historias inolvidables de Skype en vídeo

Si es difícil de creer que Skype haya cumplido ahora 10 años más difícil aún es imaginarse la vida antes de Skype. En esta década, lo que nació como una pequeña startup de Estonia, ha cambiado la manera en la que interactuamos con la gente que más nos importa, independientemente de dónde estemos.

Esta primera década nos ha dejado algunos momentos memorables de Skype en vídeo y los queremos compartir con vosotros:

1. La búsqueda del tesoro con One Direction

Tanto si eres seguidor como si no de One Direction, ver a los miembros de la banda juvenil más famosa de Reino Unido jugar a la búsqueda del tesoro desde habitaciones separadas mientras se retransmitía en directo en la televisión es una prueba de que el futuro está aquí. Darse la mano de manera virtual también fue un buen punto.

2. Un soldado vive el nacimiento de su hijo vía Skype

Ser testigo del nacimiento de tu primer hijo es uno de los momentos más emotivos de la vida. Y perderse el nacimiento de sus hijos suele ser un sacrificio que muchos de militares en servicio tiene que hacer. Es un honor para nosotros poder participar en un momento tan importante ayudándoles a salvar las distancias en una ocasión tan especial.

3. La primera llamada de Skype desde la cima del Everest

Estamos de acuerdo en que es genial que pudieras usar la videollamada de Skype para hablar con tu hermana mientras estaba de Erasmus en Alemania o con tu abuela en Brasil. Pero Daniel Hughes llevó Skype a un nivel más alto, concretamente a la cima del mundo. Y además logró recaudar una buena suma de dinero para acciones solidarias en el proceso.

4. Un coro global

¿Por qué cantar solo en la ducha cuando puedes unirte a otros y organizar un coro virtual a través de Skype? El compositor y director de orquesta Eric Whitacre lo hizo reuniendo a cantantes profesionales de todo el mundo para una presentación del TED. Quizá no seamos muy parciales, pero nos parece una idea fantástica.

5. Parejas que sellan su amor en Skype

¿No podéis estar en el mismo sitio para casaros? ¿Militares en servicio, compromisos de trabajo ineludibles o zonas horarias irreconciliables? Esta pareja, y muchas otras, decidieron hacerlo por Skype. Y no podemos estar más contentos de haber contribuido a su felicidad marital.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s