Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Algunos de los sitios más insólitos en los que se han hecho llamadas de Skype

Usamos Skype para compartir nuestra vida desde cualquier rincón del mundo, desde el jardín de nuestra casa hasta el lugar que menos puedas imaginarte. Te dejamos algunos ejemplos de lugares en los que se ha usado Skype.

Polo Norte

Mark Wood Interesting People

Aunque no vio a Santa Claus, Mark Wood llamó desde la tundra helada del Polo Norte para transportar a un grupo de niños virtualmente hasta lugares de los que sólo habían oído hablar en cuentos de Navidad.

Haciendo trekking en el Polo Sur

South Pole Interesting places

En una expedición de trekking, Mark Wood, sin compañía alguna, atravesó kilómetros de hielo y nieve para hacer una llamada de Skype desde el otro lado del mundo, El Polo Sur

En un submarino norteamericano en la costa de Hawaii

En las profundidades del mar en el USS Louisville, un submarino cariñosamente conocido como “El Boxeador”, el comandante John Safer hizo una videollamada al Show the Oprah Winfrey”.

Dentro del baño de un avión

Con urgencia para cubrir una noticia el reportero Mark Helperin buscó el único lugar privado que encontró a 30.000 pies en el aire: los aseos del avión. Desde allí uso Skype para hacer la primera entrevista en avión del mundo para la cadena MSNBC y el programa “Up Too Early”.

Encima de un caballo

Jeffery Hayzlett Interesting Places

El actual CMO de Kodak, Jeffrey Hayzlett ha tenido encuentros con clientes vía Skype mientras que estaba montando a caballo.

Navegando en el Océano Índico

En un barco en el Océano Índico. La organización sin ánimo de lucro ”Unreasonable at Sea” usa Skype para conectar mentores y emprendedores con clases de estudiantes de todo el mundo.

Dar un discurso en remoto

Una tormenta casi impide a Elizabeth Edwards dar el discurso dirigido al Foro de Democracia Personal en 2008. Determinada a dar su discurso Mrs Edwards encendió Skype y lo hizo desde su sala de estar.

Asistió a un festival de cine mientras que permanecía en arresto domiciliario

Bajo arresto domiciliario en Irán por intentar proteger su película “prohibida por el gobierno”, el director Jafar Panahi hizo una sorprendente aparición en el festival de cine Karlovy Vary de la República Checa. Con la ayuda de su hija, que estaba en el festival, Panahi apareció en la pantalla con Skype para dirigirse a los congregados en la sala. 

En salas de partos

Hospital Delivery Room Interesting Places

Miembros de las fuerzas armadas americanas usan regularmente Skype para formar parte de las situaciones y celebraciones de sus familias, como los nacimientos de muchos de sus hijos. Tenemos dos grandes ejemplos, el Sargento Theron Scott y el especialista Brock Howland vieron como nacían sus hijos mientras que estaban de servicio en una estación en Afganistán.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s