Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype es la estrella invitada de numerosas películas y series de televisión

De la pequeña a la gran pantalla, Skype ha formado parte de Hollywood en los últimos 10 años. Aquí os dejamos algunos de los cameos más increíbles de Skype en el cine y la televisión.

Iron Man 3:

Iron Man 3 Cameos

¿Cómo se comunica el hombre tecnológicamente más avanzado del planeta?  Toni Stark contacta con su guardaespaldas Happy Hogan a través de Skype. Y para celebrar el primer cameo de Skype con los héroes de Marvel, creamos una estación Skype en la Alfombra Roja  que conectaba la premier oficial de la película con un evento simultáneo en  Joint Base Lewis-McChord cerca deTacoma, WA. Muchas de las personas que estaban sirviendo en la base pudieron conectar con sus seres queridos en la premier de Los Ángeles.

Resacón 2: Ahora en Tailandia

Al darse cuenta de que va a echar de menos a su peludo amigo, Alan (el personaje de Zach Galifianakis) dijo “Ojalá los monos pudieran usar Skype… algún día”.

Homeland

Skype aparece de manera regular en la serie “Homeland” incluyendo las llamadas de Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) para informar a sus superiores. Desde luego, un momento culmen de Skype en la serie y que ayudó a aumentar la intensidad de la escena, fue cuando Abu Nazir  hizo una videollamada a Damian Lewis, el sargento Nicholas Brody, para presionarle y que le ayudase a matar al vicepresidente Walden.

Salvando las distancias

En 2010, Drew Barrymore y Justin Long nos enseñaron cómo las relaciones pueden sobrevivir a largas distancias, gracias en parte a la capacidad de verse a través de Skype. Te dejamos el tráiler.

Tierra Prometida

Tierra Prometida con Matt Damon, John Krasinski and Frances McDormand. En la película Matt Damon y Frances McDormand utilizan Skype en varias situaciones, os dejamos el  tráiler en el que se les ve hablando con sus oficinas a través de Skype.

Y por último una historia que demuestra que la importancia de Skype en el cine va más allá de los cameos. Jennifer Lawrence consiguió el papel para la película “El lado bueno de las cosas” -con la que consiguió el Oscar a la mejor actriz- tras un casting a través de Skype.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s