Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Algunos de los usuarios más interesantes de Skype

Es fabuloso, divertido e incluso “real”. Personas inspiradoras de todo el mundo han confiado en Skype para fines personales, de negocios e incluso educativos. Te dejamos algunos ejemplos de personas que han utilizado Skype en los últimos 10 años.

Oprah Winfrey

Cuando la “reina de los programas de entrevistas” utilizó Skype para hacer videollamadas para discutir el libro de Eckhart Tolle no sabía que Skype se convertiría en una parte esencial de su programa, conectando espectadores, invitados y animales de todo el mundo. En su condición de pionera y creadora de tendencias, su ejemplo lo siguieron muchas otras cadenas de televisión y emisoras que usaron Skype para entrevistar a sus invitados. Impresionada, Oprah comentó: “Está cambiando la forma de hacer televisión” Durante “¿Dónde estás en Skype?” Oprah utilizó Skype durante todo un programa para comunicarse con gente en la cima del mundo, en el fondo del mar e incluso una tienda en la ciudad de Nueva York.

La Familia Real

The Royal Family Interesting People

Para la Casa Real inglesa Skype es un asunto familiar. Toda la familia utiliza la tecnología desde el Príncipe Carlos hasta el príncipe Harry, a pesar de sus raíces tradicionales. Hace unos años, el príncipe Harry utilizó Skype para hablar con la Reina y el resto de su familia mientras estaba de servicio en Afganistán. Y a principios de este año, el duque y la duquesa de Cambridge (el príncipe Guillermo y Kate) participaron en una videollamada de Skype con una  organización benéfica en Glasgow.

Lady Gaga

 

Lady Gaga Interesting People

Utilizando videollamadas de grupo de Skype y Ustream, la cantante pop contactó con sus “Little Monsters” y respondió a las preguntas de varios afortunados fans.

Simon Cowell

El mes pasado, Simon Cowell –  magnate del talento, juez de Factor X  y el hombre responsable  de One Direction – respondió a las preguntas de los fans y celebridades enviadas a través de mensajes de vídeo.  Se abrió con nosotros y nos contó muchos detalles de su vida, incluyendo su más preciada posesión,  las bromas detrás de las escenas de Demi Lovato, y sus locos caprichos (incluyendo sus temores  a los karaokes).

Daniel Hughes

Daniel Hughes Interesting People

Este famoso explorador británico y autoproclamado payaso, ascendió hasta la cima del Monte Everest por dos razones importantes. Él hizo la primera llamada vídeo de Skype desde la cima de la montaña y procedió a colocar una nariz de payaso rojo en el pico de la montaña -  ambas como parte de su esfuerzo para recaudar fondos para la lucha contra la pobreza de la asociación benéfica Comic Relief.

Santa

Santa Interesting People

¿Quién necesita correo postal – o incluso correo electrónico – cuando puedes localizar a Santa por Skype? A Santa Claus le encanta utilizar nuestra mensajería instantánea para charlar con los duendes en el taller y realizar videollamadas a la señora Claus en la noche de Navidad. Incluso ha llegado a llamar a algunas escuelas especiales – sin importar si habían sido malos o buenos – para difundir la alegría de las fiestas.

Mark Wood

Mark Wood Interesting People

Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, este explorador ha viajado por todo el mundo – y llevó Skype a todos los lugares que visitó. Su experiencia alrededor del mundo le ha convertido en un recurso inigualable para los educadores, y de hecho participa activamente en proyectos de Skype in the classroom, debatiendo sobre el cambio climático con niños de la escuela.

Jeremy Gilley

En 1999, Jeremy Gilley fundó Peace One Day, una organización sinánimo de lucro que se dedica a difundir el mensaje de la paz por todo el mundo. Jeremy utiliza Skype para hacer llegar ese mensaje y ha llevado su discurso sobre la paz a través de videollamadas con estudiantes a Ghana, Mongolia, Mónaco, Dinamarca, Noruega y Egipto, entre muchos otros países. Skype permite las conversaciones del mundo, y lo mismo ocurre con Peace One Day.

Fabien Cousteau

Este mes de noviembre, Fabien Cousteau (nieto del famoso explorador Jacques-Yves Cousteau), encabezará una expedición marítima conocida como Misión 31.  Él y su equipo van a vivir bajo el agua en el laboratorio Aquarius durante 31 días, y pasarán entre seis y nueve horas cada una día explorando el océano. Los estudiantes de todo el mundo podrán participar en esta experiencia educativa única a través de Skype in the classroom con charlas educativas, clases de colaboración y experiencias en vivo con los expertos marinos más importantes del mundo.

Ed Gallagher

Ed Gallagher es la definición de interesante. Desde fuera parece como cualquiera de nosotros – sus actividades favoritas son el esquí, la vela y el ciclismo. Pero lo que le hace tan inspirador es su capacidad para seguir sus pasiones, aunque sea invidente. A sus cuarenta años largos, Gallagher fue diagnosticado con una enfermedad ocular degenerativa. Temiendo que sus días de navegación habían terminado, se unió a la Asociación de marineros minusválidos de la bahía, y poco después creó el Sistema Genoa que le permitía llevar una cámara web en la frente. A través de Skype, se comunica con un “guía” que le informa acerca de su entorno, permitiéndole participar en todas esas actividades que alguna vez pensó no volvería a hacer.

Familiares de los militares que sirven fuera de su país

Y por último pero no menos importante, saludamos a las tropas que sirven en el extranjero que acuden a Skype para conectarse con sus seres queridos en los Estados Unidos. Nos sentimos honrados de que Skype ha sido capaz de hacer una diferencia en las vidas de muchas familias de militares.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s