Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

5 consejos para padres que usan Skype

Una llamada puede hacerte sentir mucho más cerca de la familia cuando estás lejos de casa. Hoy os dejamos algunos consejos para aquellos padres que viajan, o tienen horarios que hacen difícil compatibilizar la vida en familia:

one-to-one-video-calls

  • Marca un horario. Al viajar por trabajo la jornada laboral puede ocupar todo tu tiempo y dificultar la oportunidad de hacer una videollamada de Skype con tu familia. Marca un horario para hablar con tus hijos y así asegurarte disponibilidad.
  • Cambia tu localización. No siempre tienes que hacer las llamadas desde tu escritorio, puedes hacerlo desde el móvil, la tableta, el portátil o incluso la TV. Así podrás demostrar a los niños tu destreza con la tecnología y animarles para que ellos también lo usen.
  • Planea actividades divertidas. Puedes leer un libro a tus pequeños o preguntarles qué han hecho en el día. Si te sientes inspirado, puedes incluso coger un par de calcetines, un bolígrafo y hacer un espectáculo improvisado de marionetas.
  • Ayuda a los abuelos a estar en contacto. Las vacaciones o el verano no tienen que ser un obstáculo para mantener el contacto con los abuelos. Asegúrate de que tienen descargado Skype en su dispositivo para poder seguir hablando y disfrutando de los nietos.
  • Acércate a la cámara. Si estas en una videollamada, acércate a la cámara para que puedan verte bien. La llamada será mucho más divertida para los pequeños si pueden verte la cara y tu sonrisa.

 

¿Qué consejos tienes tú para padres que hablan por Skype con sus hijos?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s