Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Trucos para empezar a usar el nuevo Skype para Android

Por si acaso no te habías dado cuenta, Skype para Android se ha actualizado recientemente con un nuevo diseño con el que estamos entusiasmados. Sin embargo, como con todas las cosas nuevas, puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a él.  Así que hoy vamos a dejaros algunos consejos y trucos que van a ayudaros a disfrutar esta nueva experiencia.

Estate atento porque seguiremos dejando consejos que te ayudarán a profundizar en las nuevas características de Skype para Android.

Moverte por el nuevo Skype

Al instalar la actualización tienes la oportunidad de que una guía que hemos preparado te muestre tu perfil y cómo encontrar las llamadas y mensajes con el nuevo diseño. Si no has seguido la guía, aquí te dejamos la información en un pequeño tríptico.

MDB Android Blog 1

 

Si sabes dónde están estas tres cosas, tendrás un comienzo sólido en Skype 4.0 para Android, pero hay mucho más que eso.

Al abrir Skype, podrás ver directamente tus conversaciones recientes, tus favoritos y la lista  de personas disponibles en las pestañas para que entres o te deslices por ellas. Esta es la pantalla principal, y se puede volver a ella pulsando en la parte superior derecha de la pantalla.

MDB Android Blog 2

 

  • Recientes: Contiene todas tus últimas conversaciones y destaca los nuevos mensajes. Puedes marcar todas las conversaciones como leídas pulsando sobre el icono de menú.
  • Favoritos: Contiene todos los grupos y contactos que hayas marcado como favoritos. Aquí tienes más información acerca de cómo agregar favoritos en Skype para Android 4.0.
  • Gente: Contiene todos tus contactos. Se puede filtrar la lista para mostrar sólo los contactos disponibles tan solo tocando en la parte superior de la lista y seleccionando “disponible”.

Si sigues teniendo dificultades para navegar a través de Skype 4.0 para Android, puedes encontrar más información en la página de soporte de Skype. Te dejamos más trucos para facilitar que te muevas en la nueva interfaz  de Skype 4.0 para Android.

Añadir un contacto

Cuando estás en la pantalla principal, no importa si estás buscando en  las pestañas de contactos  Recientes, Favoritos o Personas, es fácil agregar un contacto.

Para agregar un contacto:

  • Abre Skype
  • Pulsa en el icono de menú y selecciona Añadir personas
  • Busca a un amigo usando su nombre de Skype, dirección de correo electrónico o número de teléfono
  • Selecciónalo en la lista de resultados y pulsa Añadir a contactos
  • Escribe un mensaje para presentarte si quieres.

Hacer una llamada

Realizar una llamada de Skype 4.0 para Android es muy simple. En la pantalla principal se puede tocar el icono de llamada para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Para realizar una llamada de Skype, lo único que tienes que hacer es seleccionar el amigo al que deseas llamar desde la lista de recientes, favoritos o desde la lista de personas, y luego pulsar el icono de llamada o el de videollamada para llamarlos.

Te dejamos más información sobre llamadas de voz y videollamadas de Skype 4.0 para Android.

Enviar un mensaje

Para enviar un mensaje a una o más personas en Skype 4.0 para Android, simplemente tienes que pulsar el icono de mensaje en la pantalla principal y escribir los nombres de los contactos a los que deseas enviar un mensaje.

En la pantalla principal también puedes deslizar hacia la izquierda para abrir las pantallas de Favoritos y de Personas, y elegir los contactos a los que quieres enviarles un mensaje.

Puedes simplemente escribir un mensaje y enviarlo, o también puedes enviar ficheros y archivos de vídeo pulsando el icono  de Agregar.

CSeguro que también estarás encantado de saber que los emoticonos de Skype también están en esta nueva versión.  Puedes añadirlos pulsando el icono emoticono mientras escribe el mensaje.

Te dejamos más información sobre la edición de mensajes y en la página de soporte de Skype.

Cambia la cuenta con la que estás conectado

Si necesitas cambiar la cuenta con la que estás conectado, puede que tengas que cerrar la sesión de Skype en tu dispositivo Android.

Para cerrar la sesión de Skype:

  • Pulsa en tu foto de perfil en la esquina derecha de la pantalla.
  • Toca en el icono de menú o pulsa el botón de menú del teléfono.
  • Pulsa en Cerrar sesión.

¿Todavía no se sabes cómo encontrar lo que estás buscando?

¡No entres en pánico! La ayuda está a un clic de distancia. En la página de soporte de Skype encontrará más información. O si tienes una pregunta que necesita respuesta, siempre puedes unirte a la discusión en la comunidad Skype.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s