Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype supera las 100 millones de instalaciones en Android y lanza la versión 4.0

Autor: Derek Snyder

Acabamos de alcanzar un hito importante. La aplicación de Skype para Android ya está instalada en más de 100 millones de teléfonos y tabletas en todo el mundo. Y estamos muy agradecidos – alcanzar este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios, y vamos a continuar poniendo a los usuarios y sus necesidades en el corazón de todo lo que hacemos.

Hoy vamos a llevar a 100 millones de usuarios como tú a una nueva etapa en nuestro viaje hacia el futuro. La semana pasada hemos visto que el futuro móvil de Skype exige un diseño moderno que antepone las conversaciones, se centra en la calidad y el rendimiento, y proporciona un conjunto de experiencias similares a través de múltiples plataformas y dispositivos. Hoy en día, estamos muy contentos de poder ofrecer grandes mejoras en dos de éstas áreas con el nuevo Skype para Android 4.0.

 

Android 4.0

 

Diseño moderno, anteponiendo las conversaciones.

Empezamos a imaginar cómo se vería Skype cuando lanzamos nuestra aplicación de Windows Phone 8 a finales del año pasado. Nuestro enfoque es simple: queremos ofrecer una aplicación que haga las interacciones más fáciles y que anteponga las conversaciones a otras funcionalidades. Nuestro equipo Android vio el trabajo de Windows 8 y quiso ofrecer un diseño igual de atrevido, bonito y moderno en este último lanzamiento de Skype para Android.

Hemos rediseñado completamente Skype para Android para que sea más rápido y fácil – especialmente cuando estás intentado mandar un mensaje rápido. Todo está al alcance de tus dedos. Nada más abrir la aplicación te darás cuenta de la nueva y clara apariencia que muestra tus conversaciones recientes- simplemente pulsando sobre una vas a poder ponerte al día y responder. Cuando pulsas la pestaña de Contactos y de Favoritos y después pulsas en una persona, se abre una ventana para que puedas comenzar una conversación. Y  desde ahí, las videollamadas, llamadas de voz y todo lo demás, están a un solo click de distancia.

 

 

Aumento de rendimiento y calidad.

Skype para Android 4.0 tiene todas las características que utilizas y disfrutas, pero al mismo tiempo es una aplicación totalmente nueva… literalmente. No nos hemos limitado a  hacer un cambio de imagen en Skype, la hemos reconstruido desde cero para que sea más más rápida y más fiable. Hemos ido más allá del diseño, cambiando radicalmente la forma en la que Skype fue construido, centrando gran parte de nuestro esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga.

Este lanzamiento es sólo el comienzo. Tenemos más cambios en los próximos meses para hacer que Skype para Android sea incluso más fiable, accesible y móvil. Por lo que sigue atento y te mantendremos al día a medida que lanzamos nuevas mejoras.

Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia y prestamos mucha atención a los comentarios que nos dejáis en nuestra comunidad de usuarios. Para obtener las últimas noticias de Skype y consejos sobre cómo hacer que tu experiencia con Skype mejor que nunca, síguenos en Twitter y Facebook, o únete a nosotros en la comunidad Skype.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s