Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Con los Video Mensajes de Skype ponte al día, donde quieras y cuando quieras

Skype está pensado para mantener a la gente que te importa cerca, pero ni la tecnología más avanzada puede evitar los problemas de horarios o llamadas perdidas. Si quieres dar las buenas noches a tus hijos mientras estás en un viaje, pero justo vas a estar volando; o quieres felicitar a tu padre pero nunca lo localizas. O si simplemente quieres compartir algo con un amigo mientras estás fuera de casa,  los Video Mensajes de Skype son la solución

Skype te ayuda a conectar con las personas importantes de tu vida, incluso cuando hay conflicto de horarios.

Por eso, nos alegra presentar los Video Mensajes como una característica totalmente desarrollada y gratuita en Skype para escritorio de Windows (para usuarios con Windows 7 y superiores) Windows 8, Mac, iOSAndroid y BlackBerry. Muchos usuarios ya han podido probar una versión previa de los Video Mensajes, desde hoy tú también vas a poder grabar y compartir Video Mensajes personales incluso cuando tus amigos y seres queridos no estén disponibles. La mejor parte es que ellos van a poder ver tus Video Mensajes en cuanto se conecten a Skype. Los Video Mensajes de Skype son fáciles, cómodos y privados ya que únicamente la persona que tú quieres recibirá el video.

Esta nueva función está disponible para todos los usuarios de Skype desde este momento. Puedes enviar y recibir tantos mensajes de vídeo como desees – de forma totalmente gratuita, además se pueden recibir y ver en cualquier plataforma o dispositivo que ejecute Skype.

Los Video Mensajes de Skype son otra manera de compartir los momentos importantes de tu vida con amigos y seres queridos, y de mantener el contacto. Pruébalo hoy, es muy fácil. Vas a ser capaz de capturar un recuerdo o simplemente decirle a un amigo o familiar  “Ojala estuvieras aquí””, incluso cuando no están conectados:

 

Grabar un Video Mensaje de Skype es sencillo:

  • En primer lugar, pulsa el botón “Video Mensaje”.
  • A continuación, pulsa el botón de grabación para capturar tu Video Mensaje.
  • Puedes grabar un mensaje de hasta tres minutos, que puedes previsualizar antes de enviarlo. Si quieres, puedes borrarlo y volver a grabar hasta que estés completamente satisfecho con él.
  • Cuando esté listo, simplemente haz clic en el icono del sobre para enviar el video mensaje al destinatario.

Hay más información sobre los Video Mensajes de Skype en la sección de FAQ de este link. Como siempre, nos encanta escuchar sus comentarios para seguir mejorando. Por favor, dinos lo que piensas de la mensajería de vídeo con comentarios en la comunidad o en nuestros canales de Facebook y Twitter.

 

 

One thought on “Con los Video Mensajes de Skype ponte al día, donde quieras y cuando quieras

  1. Pingback: Deje su vídeo mensaje después de la señal | TICbeat

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s