Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype va a ser tu mejor aliado en las vacaciones de verano

¿Preparándote para el verano? Los viajes de verano siempre nos proporcionan la oportunidad de conocer nuevos amigos, de ampliar nuestras experiencias y de visitar lugares y culturas diferentes. Las herramientas de Skype van a convertirse en las compañeras perfectas para estas salidas de verano, ayudándote a mantener el contacto con tus amigos, a crear grupos nuevos con las personas que te encuentres en el camino y dejando que te conectes y compartas lo que te emociona, fácil, rápida y económicamente.

Skype to go: Si te vas fuera de tu país, no te olvides de llamar a tus padres para decirles que estás bien y a tus amigos para darles envidia y compartir con ellos tus experiencias. Skype te ofrece tarifas muy económicas para llamar desde cualquier teléfono (fijo o móvil) a números de todo el mundo.

Mensajería Skype: Comparte fotos, o envía archivos de cualquier tamaño a través de Skype de forma rápida y sencilla. ¿Y lo mejor? ¡Es gratis! Además no te olvides de GroupMe, que te permite iniciar un chat grupal en tu teléfono móvil con personas que ya tienes en tu lista de contactos. Compartir mensajes, fotos e incluso tu ubicación al instante.

Comparte contactos: Aumenta tu grupo de amigos con las personas que vas a conocer en el viaje y preséntaselo a tus contactos. Hacer todo esto es muy sencillo, simplemente arrastra y coloca el contacto que deseas compartir en el chat para que tus amigos puedan añadirlo a su lista de contactos.

desert_beach_mexicoskype1

 

Además Skype te permite conectarte a internet con SkypeWifi que utiliza tu crédito de Skype  como forma de pago para conectarte a puntos Wifi públicos en todo el mundo. Skype Wifi está disponible en más de 1 millón de puntos de acceso en todo el mundo, mayoritariamente aeropuertos, hoteles, estaciones de tren y cafeterías. Justo los lugares en los que puedes necesitar unos minutos de conexión y en los que esta opción de Skype se convierte en la compañera perfecta de viajes.

Cuéntanos qué es lo que te gusta compartir a ti y qué herramienta es la que más vas a utilizar este verano. Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook o Twitter

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s