Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype y Lync: Conectamos la sala de estar con la sala de juntas

Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy los clientes de Skype y Lync podrán conectarse entre sí desde ambas plataformas. Gracias a la conectividad Lync-Skype, los usuarios de Skype tendrán acceso a una extensa red de compañeros, socios y clientes que usan Lync, la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, conectándolos con organizaciones de todos los tamaños. Lync proporciona al cliente una experiencia única y coherente con funcionalidades como la gestión de la presencia, mensajería instantánea, voz, vídeo y reuniones que mejoran la productividad del negocio. Además, lo utilizan más de 90 de las 100 compañías pertenecientes al Fortune Global 100.

Tal y como explicó Tony Bates, presidente de la división Skype de Microsoft, en su discurso durante la Conferencia de Lync el pasado mes de febrero, nuestra visión para el futuro de las comunicaciones se centra en las personas. Para convertirlo en realidad, creemos que es importante volver a humanizar la tecnología para que los consumidores, los profesionales y los responsables de las tomas de decisiones puedan interactuar con la tecnología cómo y cuándo quieran – desde el salón de casa a la sala de juntas.

Este es el primer paso que damos para combinar la riqueza empresarial de Lync y el alcance global de Skype para transformar la experiencia de comunicación y permitir a los usuarios de Skype llegar a contactos profesionales en organizaciones de todos los tamaños.

¿Cómo funciona?

Todo lo que necesitas para conectar con tus contactos de Lync es la última versión de Skype, disponible en Skype.com, y una cuenta de Microsoft.  La conectividad es compatible actualmente tanto para clientes de escritorio de  Windows como de Mac. En breve, más opciones estarán disponibles a medida que otros clientes se vayan actualizando.

Paso 1: Inicia sesión en Skype con una cuenta de Microsoft. Si ya tienes un SkypeID, o una lista de contactos de Skype que desees fusionar, puedes combinar ambas durante el registro de entrada. Si tienes varias cuentas de Skype, ya que puedes utilizar una para el trabajo y otra para los contactos personales, asegúrate de iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que quieras conectar tanto si es la de trabajo como si es la de uso personal.

Skypelync1

Paso 2: Puedes agregar contactos de Lync haciendo una búsqueda por su correo electrónico.

skypelync2

Paso 3: Una vez que hayas identificado a las personas con las que deseas conectar y que han aceptado tu solicitud de contacto, puedes mandar un mensaje instantáneo o hacer una llamada de audio para empezar a hablar inmediatamente con ellos.

Skypelync3

La conectividad Lync-Skype elimina las barreras creadas por las normas de los diferentes dispositivos, aplicaciones y redes permitiendo a las personas conectarse sin problemas en los dispositivos que más utilizan. Al centrar la experiencia de comunicación de nuevo en los usuarios- en vez de la tecnología que eligen utilizar – facilitamos que puedas comunicarte con todas las personas que más te importan utilizando las funciones de Skype que mejor funcionan, como la mensajería instantánea y llamadas de audio – para poder trabajar de la manera que desees. Con el tiempo, añadiremos más capacidades, con las llamadas de vídeo como nuestra próxima prioridad.

Siempre estamos buscando maneras de mejorar tu experiencia y damos mucha importancia a los comentarios que nos dejas en nuestra comunidad de usuarios. Para obtener las últimas noticias Skype y consejos sobre cómo hacer que tu experiencia con Skype sea mejor que nunca, síguenos en Twitter y Facebook, o únete a nosotros en la red de soporte de Skype. Si eres administrador de TI o usuario Lync y estás buscando obtener más información, visita el blog del equipo de Lync y Lync.com.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s