Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Transforma tu sala de estar con Skype para Xbox One y comparte experiencias con tus amigos y familiares

A continuación os dejamos la traducción del post escrito por Tony Bates, presidente de la división de Skype de Microsoft.

Estoy encantado de haceros saber que Skype estará disponible en Xbox One. Por primera vez, Skype para Xbox One te va a permitir disfrutar de tus juegos de Xbox, aplicaciones y televisión en vivo con amigos y familiares como si estuvieran en la misma habitación, todo gracias a características como la videollamada de grupo y Snap.

Tanto si se trata de check-ins diarios con los amigos, jugar a tu juego favorito, ver un partido de fútbol, una celebración de cumpleaños, aniversarios o vacaciones, estamos haciendo que sea fácil y natural experimentar y celebrar los momentos que más te importan, cómo y cuándo quieras, a través de la televisión de tu salón.

Además tu imagen va a ser más nítida que nunca porque Skype para Xbox One utiliza la nueva cámara Kinect y conexión de banda ancha para hacer videollamadas en alta resolución 1080p HD (siempre y cuando tengas la velocidade de banda ancha adecuada). Y eso no es todo, ya que la cámara tiene un amplio campo de visión, por lo que cada uno puede sentarse y charlar cómodamente. Incluso los micrófonos de Kinect están especialmente diseñados para bloquear el sonido de la televisión y centrarse en la voz, haciendo que tu voz suene igual. Es más, Skype y Xbox One se integran de tal manera que no tendrás que mover un dedo para realizar o recibir una llamada. Funciona simplemente diciendo: “¡Mamá Skype Xbox” y Skype se encargará del resto.

Skype para Xbox One también te permite disfrutar de una nueva experiencia de televisión gracias a la nueva característica Snap que permite añadir una videollamada de Skype a la vez que usas tu Xbox para el resto de actividades. Al decir “Xbox Snap Skype”, tu videollamada o llamada de voz  se une al contenido que estás usando en ese momento en tu Xbox One. Así puedes ver un partido en directo con tus amigos o jugar a un juego de la Xbox con ellos, incluso si se encuentran en diferentes ciudades (o están animando a diferentes equipos).

xbox_skype-groupvideocall

Ayer, Yusuf Medhi y Marc Whitten de Xbox hablaron de Skype para Xbox One y  de cómo va a ofrecer la mejor experiencia de comunicación compartida en la sala de estar. El salón es muy importante para todos. Es el lugar donde la mayoría de las conversaciones de Skype tienen lugar, y en el que nos reunimos con familiares y amigos.

Nuestro trabajo con Xbox y este anuncio son un gran paso hacia el logro de nuestra visión para el futuro de las comunicaciones. Puedes ver más información sobre el equipo de Xbox en su blog, Xbox Wire.

Ya he tratado anteriormente la forma en que estamos trabajando para volver a humanizar las comunicaciones haciendo que las personas sean lo más importante. ¡Skype para Xbox One hace justamente eso!

Tendremos más información sobre Skype para Xbox One, así que estad atentos. Mientras tanto, podéis ver todas las posibilidades dela nueva función Snap en el vídeo a continuación.  Como siempre todos vuestros comentarios son bienvenidos en nuestros canales de Facebook, Twitter o en el blog

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s