Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Con Skype puedes contribuir a salvar el planeta.

Está de moda ser verde, y cada vez más personas y empresas trabajan para respetar el medio ambiente. Este año es el 43 aniversario del Día de la Tierra, un día pensado para reflexionar sobre las cuestiones medioambientales e inspirar una mayor conciencia. Ya sea a través de compostaje (creación de abono a partir de residuos orgánicos), reciclaje o la reducción de la cantidad de energía utilizada, hay muchas opciones en las que podemos participar para disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

En este post vamos a dejarte algunos “consejos verdes” de Skype para poder comprometernos con el planeta tierra y ser más “verdes”

¿Buscas una forma alternativa de viajar? Puedes  acabar con los viajes en trenes, aviones y automóviles y conectar con socios de negocios o familiares a través de las videollamadas. Esto ayuda a reducir la contaminación producida por los viajes,  y también facilita las visitas “improvisadas” con amigos o compañeros de trabajo en el extranjero.

¿Quieres  reducir los residuos que generas diariamente? De, por ejemplo,  papel, CD’s o pen drives. Puedes utilizar la opción de enviar y recibir archivos mediante Skype. Ya sea una presentación que tienes que enviar a tu cliente en Londres o tus fotos favoritas del viaje a México, el envío de archivos es un sustituto rápido y fácil a la impresión de copias innecesarias de documentos.

La posibilidad de compartir la pantalla en Skype hace que  trabajar en equipo sea mucho más fácil, evitándonos traslados y tiempo en desplazamiento que podemos usar para otras cosas. Con esta acción contribuyes además a la reducción de la huella de carbono.

Apaga el ordenador cuando no estás en casa. Puedes mantenerte conectado con el mundo con mensajería instantánea o llamadas internacionales gracias a Skype To Go en el teléfono móvil.

¿Utilizas Skype para ayudar a salvar el medio ambiente? Deja un comentario y comparte con nosotros.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s