Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Buzón de voz y desvío de llamadas de Skype para cuando estas fuera de la oficina.

Muchos utilizáis Skype en el entorno laboral y os conectáis solamente durante el día de trabajo. Con Skype puedes seguir conectado incluso cuando estas fuera de la oficina gracias a la mensajería de voz y desvío de llamadas.

 

Puedes usar cualquiera de estas características para asegurarte que las llamadas de voz que lleguen a tu cuenta de Skype no se queden sin respuesta.

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Los mensajes de voz son totalmente gratuitos para cualquier persona que tenga una cuenta de Skype. Se pueden grabar los mensajes de las personas que llaman tanto si estás conectado como si no y escucharlos en cuanto la cuenta vuelva a estar conectada.

Antes de nada, hay que activar la mensajería de voz; te dejamos las instrucciones para la activación en PC o Mac.

Una vez activada la mensajería de voz, puedes incluso grabar un mensaje de salida y ajustar la configuración. Para PC, ir a Herramientas> Opciones> Llamadas> Mensajes de voz y seguir las instrucciones  de la grabación. Asegúrate de marcar la casilla junto a Recibir llamadas no contestadas como un mensaje de voz cuando hayas terminado.

En un Mac ve a Skype> Preferencias y, a continuación, haz clic en Llamadas y luego habilitar la mensajería de voz. Una vez hecho esto, asegúrate de seleccionar Enviar mensajes de voz junto a las llamadas entrantes.

Después de grabar el mensaje, verás algunas opciones que puedes modificar dependiendo de tus necesidades. Puedes elegir si vas a recibir un mensaje si no contestas la llamada en un periodo de tiempo especifico,  si has rechazado la llamada, si estas en otra llamada en el momento, o en todos los casos anteriores.

La configuración de privacidad, juega un papel importante ya que determinará quién te puede dejar un mensaje de voz. Si tu privacidad está configurada de modo que sólo tus contactos pueden llamar, lo mismo se aplicará a tu correo de voz.

Si quieres, Skype también puede avisarte por correo electrónico o SMS cuando tienes un nuevo mensaje de voz. También tienes la opción de traducir los mensajes de voz a mensajes de texto pagando un poco con SpinVox. O recibir  una notificación de nuevos mensajes en la que se incluye una petición para escuchar los mensajes.

El desvío de llamadas permite transferir las llamadas entrantes de forma automática a un número de teléfono estándar o a otra cuenta de Skype.

Para configurar el desvío de llamadas en un PC, ve a Herramientas> Opciones> Llamadas> Desvío de llamadas. En un Mac, ve a Skype> Preferencias haz clic en Llamadas. En la sección de llamadas entrantes, selecciona Desvío de llamadas, a continuación, haz clic en Configurar reenvío.

Si lo que quieres es desviar las llamadas a un número de teléfono necesitarás tener una subscripción o crédito de Skype. Si configuras el desvío de llamadas a un número de teléfono y también activas correo de voz, las llamadas se enviarán en primer lugar, y correo de voz entrará en funcionamiento sólo si la llamada desviada queda sin respuesta.

En cambio se pueden desviar llamadas a otra cuenta de Skype, gratuitamente, pero esa cuenta tiene que ser uno de tus contactos.

También se puede elegir la duración de una llamada que no recibe respuesta antes de que sea enviado al buzón. Si estás desconectado, todas las llamadas serán desviadas al establecer el desvío de llamadas.

El buzón de voz y el reenvío de llamada funcionan tanto para las llamadas que recibes en tu número de Skype  como las que recibes de Skype a Skype. Cuando no estés conectado, tu estado de Skype indicará a tus contactos si tienes correo de voz o la transferencia de llamadas en su lugar, para que sepan que aún pueden contactarte a través de Skype.

Cuéntanos tu experiencia si tienes este servicio.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s