Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Usuarios de Messenger, bienvenidos a Skype!

El proceso de actualización de Messenger a Skype ya ha comenzado y desde aquí queremos ayudaros con el proceso de  transición. Os dejamos un decálogo de consejos de utilidad,  tanto si es vuestro primer contacto con Skype, como si ya sois usuarios pero queréis sacarle todo el partido posible.

  • Si vas a estar un tiempo ausente, comunícaselo a tus contactos de Skype cambiando tu estado a “Ausente” o “Invisible”.
  • Conecta con tu amigos. Añade un contacto a Skype haciendo clic en el icono gris de búsqueda y escribiendo su nombre, mail o teléfono.
  • Muestra tu personalidad. Personaliza tu experiencia de chat en Skype eligiendo el tamaño, tipo de letra y algún emoticono.
  • ¿Te ha surgido un imprevisto y tienes que salir corriendo de casa? Descárgate Skype en el móvil y sigue hablando con tus amigos.
  • Hazte un experto en emoticonos. No hay nada como un emoticono para ilustrar lo que quieres decir y Skype tiene para elegir. ¡No te excedas!
  • Chatea en grupo: Puedes mandar mensajes en un chat a múltiples contactos, para crear un grupo vete a contactosàcrear grupo.
  • ¡Date a conocer! comparte un poco de información de ti mismo antes de añadir a alguien a Skype
  • Consejos para el chat. Puedes enviar documentos e imágenes con sólo arrastrarlos al chat
  • ¡Organízate! Agrupa tus contactos en listas. Presiona el botón derecho del ratón encima de un contacto y selecciona “Gestionar listas” para moverlos donde les corresponda.
  • ¡Simplifica la lectura! Si quieres compartir por el chat un texto largo, puedes hacer que sea más fácil de leer separando los párrafos con los comandos.  Shift + Enter

    This slideshow requires JavaScript.

     

Skype, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo que lo utilizan más de dos mil millones de minutos al día para mantener el contacto, compartir historias, reír, etc., tiene mucho que ofrecer a los usuarios de Messenger que se unan. Además, iréis descubriendo nuevas ventajas adicionales como las videollamadas desde dispositivos móviles o la posibilidad de disfrutar Skype en diferentes plataformas- ordenador, móvil, tabletas, televisiones y consolas de videojuegos.

Queremos escuchar vuestra opinión y ayudaros con el proceso de transición, podéis compartirla en la comunidad de Skype o en nuestro Twitter;  @skypeneespanol /Facebook.

7 thoughts on “¡Usuarios de Messenger, bienvenidos a Skype!

  1. Os falta el boton de “Correo Electronico” para usuarios de Hotmail ,notificaciones de correo electronico compatibles con los teclados Logitech G ( como el G510) y estareis listos para dar caña…mientrastanto NO

  2. @Ana: Eso NO ha ayudado en nada al problema que he plantado

  3. Pingback: ¡Usuarios de Messenger, bienvenidos a Skype! | Windows 8

  4. deseo saber como conseguir mis mensajes porke me mandaron uno a mi cuanta de messenger y no los encuentro

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s