Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Cuando el amor por la profesión pesa más que otras circunstancias…

El compromiso de algunas personas con su profesión va más allá de las distancias o las circunstancias personales. Recientemente hemos leído dos historias de las que se han hecho eco los medios y que demuestran que querer es poder. La primera es la historia de Sarah Tran, una profesora de derecho que continuó impartiendo clases a sus alumnos de primero mientras permanecía hospitalizada por un cáncer. Consciente de que el primer año de derecho es muy estresante para sus alumnos, y un cambio de profesor en medio del curso podría ser traumático, decidió seguir impartiendo clases aún hospitalizada. De manera resuelta se organizó para seguir impartiendo clases tres días a la semana, de miércoles a viernes de 1 a 2.30h desde su habitación en el hospital. Durante ese horario cerraba la puerta del cuarto y desde su ordenador se comunicaba con sus alumnos que estaban en el aula.

 SITC1

 

Otro ejemplo es el de Tito Vilanova, entrenador del Fútbol Club Barcelona, que a principio de temporada fue diagnosticado con un cáncer. Tito Vilanova, ha querido seguir formando parte del equipo y de los entrenamientos, incluso desde EE.UU. mientras estaba siendo tratado. Las nuevas tecnologías y Skype principalmente han contribuido a que esto fuera posible, incluso en el intermedio de los partidos, para animar a su equipo o darles algunas indicaciones.

Nos encanta escuchar estos casos de superación personal y amor por la profesión y estamos muy orgullosos de poder ser el soporte tecnológico que ayude a personas tan apasionadas y comprometidas por su trabajo a continuar con sus vidas, pese a las que las circunstancias sean adversas.

Puedes contarnos en Twitter y Facebook tus experiencias que nunca dejan de sorprendernos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s