Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Gracias a todos por hacer que Skype forme parte de vuestra vida a diario – ¡2 mil millones de minutos al día!

Estamos encantados de celebrar hoy que nuestros usuarios de Skype, es decir, vosotros, estáis conectados más de 2 mil millones de minutos al día.

Pero seguro que os preguntáis, ¿cuánto son 2 mil millones de minutos exactamente?

Es, por ejemplo, tiempo suficiente para ir y volver a la luna 225.000 veces, rodear nuestro planeta Tierra a pie más de 485 veces o viajar a Marte más de 5.300 veces.

2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de gente cantando, riendo, haciendo bromas y manteniendo el contacto. Todas esas horas significan 1.388.888 días juntos que se convierten en 3.805 años o casi 38 siglos de  tiempo invertidos compartiendo en Skype en sólo un día.

Gracias por hacer que Skype sea parte de tu día a día. Con estos números, está claro que Skype es para algo más que las ocasiones especiales, es para estar cerca de las personas que más te importan, en el trabajo, en casa o donde quieras. Con Skype puedes conectar con la gente que te importa desde casi cualquier dispositivo – PCs, iPhones, iPads, Kindle Fires, Androids, Macs, Windows Phones e incluso televisiones.

2 mil millones de minutos dan testimonio de que Skype se está convirtiendo en el la referencia para unir y contactar a la gente. Esta cifra masiva de tiempo de conexión, tiempo suficiente para ver 1.6 millones de películas, es al mismo tiempo el testimonio del gran trabajo de nuestro equipo de producto que hace posible esta experiencia. Ahora más que nunca, Skype une a las personas sin importar dónde se encuentran, ya sea para hacer una llamada o videollamada, mandar un mensaje de texto, compartir un documento, conectar con un grupo de personas,

Pero, ¡esto no es todo! De manera constante buscamos más formas de que la gente se conecte y comparta, ya sea desde el salón de casa, la sala de juntas, en movimiento y a cualquier hora desde cualquier lugar.

Puedes seguirnos en twitter en @skypeneespanol y decirnos cómo han sido para ti algunos de esos 2 mil millones de minutos con el hashtag #2billion.

Gracias por compartir tus ideas y comentarios con nosotros, nos ayuda a seguir mejorando tu experiencia en Skype.

Si todavía no lo has hecho, puedes descargarte Skype hoy.

¡¡¡¡2 mil millones de gracias!!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s