Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Elige destino de viaje con Skype

Ya llega la época del año en la que empezamos a planear nuestra escapada de verano, dónde ir, qué esperar del sitio visitado y dónde comprar son algunas de las preguntas que nos planteamos. Una agencia de viajes Británica soluciona todos estos problemas fácilmente gracias a Skype. Este turoperador conecta a sus clientes con el personal que tiene en la zona de destino para que respondan cualquier duda que pueda surgir a los futuros viajeros.

Su gerente, Vara Arnold nos enseñó Abercrombie & Kent situada en el corazón del distrito financiero de Londres. Sentada en un bar, desde el que ofrece Gin Tonics a los clientes,  Vara nos ha explicado que Abercrombie & Kent lleva 50 años ofertando vacaciones de lujo a medida en lugares exóticos de todo el mundo, incluyendo Kenia, Egipto, Tanzania o  Perú. Primero se discuten los destinos de la tabla en el mapa tradicional y luego, para entrar en detalles, visualizamos imágenes en los televisores. Entonces, si el cliente lo desea, podemos marcar una cita por Skype con nuestros representantes de la zona. Es un alivio para los clientes saber que pueden contar con todo lo que prometemos.”

aberpic3

La agencia tiene también un área de venta al por menor para abastecer a clientes con ropa de viaje, una clínica de vacunación y equipos especializados de Skype en cabinas de consulta que vinculan a los clientes con guías en 25 países. Puedes sentir que estás alejado de la ciudad desde el momento en el que entras en la tienda.

La consultora de viajes Aurelia Van Lynden organiza habitualmente citas de Skype para sus clientes y está convencida de que el servicio ayuda a vender los viajes. “Es bueno porque el servicio de Skype ayuda a tranquilizar a los clientes con las dudas que puedan tener. Y eso es muy importante para alguien que está gastando miles de dólares en un viaje de ensueño como una luna de miel.”

 

aberpic5

Pablo Callcutt explicó que Skype fue una elección natural debido a sus posibilidades de uso multiplataforma. “Fue una decisión de negocios usar Skype de esta manera”. “Ya lo habíamos estado usando para hablar con nuestros colegas de todo el mundo.” Además, con la difusión de la banda ancha móvil, el servicio ha mejorado porque los representantes pueden mostrar localizaciones asombrosas a través de teléfono y las cámaras de la tableta.

¿Alguna vez  te han convencido para viajar a algún sitio gracias a una llamada de Skype?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s