Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Un paso más en la unión de Skype y Messenger

Skype se conoce mundialmente por ayudar a las personas a estar cerca aunque estén separados. Es un orgullo que más de 280 millones de personas al mes elijan Skype para conectarse con sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a más gente a reír, cotillear (contar chismes), compartir historias o simplemente pasar tiempo juntos. Por eso, estamos muy contentos de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Live Messenger a Skype. El pasado mes de noviembre anunciamos que Messenger y Skype se unían permitiendo a los usuarios iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Queremos que todos los usuarios de Messenger tengan una experiencia positiva. La actualización a Skype ayuda a comunicarse de manera flexible, y a estar conectado en más dispositivos y plataformas,  Windows, Mac, iOS, Windows Phone, Android y pronto Blackberry.

La fecha de actualización de Messenger a Skype en la versión de escritorio de Windows se iniciará el 8 de abril *. El proceso tardará algunas semanas en completarse. Comenzaremos con los clientes de habla inglesa y se continuará paulatinamente con todos hasta finalizar con los usuarios de portugués brasileño el 30 de abril o unos días después.

Skype ofrece muchas de las características a las que los usuarios de Messenger estaban acostumbrados como los emoticonos, los grupos de mensajería instantánea y el uso compartido de la pantalla. Además creemos que van a descubrir muchas otras ventajas al usar Skype como las siguientes:

  • Historial de conversación de mensajes instantáneos
  • La capacidad de editar y eliminar los mensajes instantáneos
  • Ser capaz de compartir archivos e información de contacto
  • Videollamada y mensajería instantánea con amigos de Facebook
  • Videollamadas en grupo

Vamos a continuar compartiendo información para que los usuarios de Messenger puedan aprender más acerca de Skype, como este tutorial de un usuario de Messenger que explica cómo utilizar Skype y además incluye su experiencia en mensajería instantánea.

Skype Messenger

Skype Messenger

Al mismo tiempo que los usuarios de Messenger se actualizan a Skype en sus PC, les animamos a que lo descarguen en sus dispositivos móviles e inicien sesión con su cuenta de Microsoft para ver todo lo que Skype puede ofrecer. Nuestro equipo de soporte está para ayudar en la actualización a Skype. Además, queremos escuchar vuestros comentarios – selecciona la opción “Hacer comentarios” que aparece en el menú Ayuda de Skype para decirnos lo que piensas.

* Con la excepción de China continental,  donde Messenger seguirá estando disponible.

3 thoughts on “Un paso más en la unión de Skype y Messenger

  1. evzek said 2 years ago

    Todos nos hemos pasado por obligación, skype es horrible no es divertido, no podemos agregar emoticons, ni cambiar el color de letra, nada… es horrible.

    Ademas la fusión es un fracaso… si inicio sesión con mi cuenta de skype (la cual tengo fusionada/asociada con la del messenger) no me muestra mis contactos del messenger solo los de skype…

    todos extrañaremos a messenger y nos tendremos que conformar con skype

    • Ana Reyes said 2 years ago

      Hola, no deberías tener ningún problema para ver tus contactos de Messenger en Skype. Si has tenido problemas al hacer la fusión por favor ponte en contacto con nuestro equipo técnico para que pueda ayudarte. http://spr.ly/6014pOvi. Gracias

  2. Pingback: Microsoft retrasa la desaparición de Windows Live Messenger: será sustituido por Skype en abril | Where Is My Software

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s