Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype ayuda al Cupido del siglo XXI

Nos encanta el amor y ahora que llega San Valentín es inevitable acordarse de él.  Skype está presente tanto en relaciones consolidadas como en aquellas que están empezando. Os dejamos algunos consejos que seguro que os van a ser útiles independientemente del tiempo que llevéis de relación.

Si estás empezando una relación:

  • Sé honesto

Puede ser tentador exagerar o colorear la realidad para impresionar a la otra persona, pero no es una buena forma de empezar una relación. Además con las redes sociales lo más probable es que la otra persona descubra rápidamente si has distorsionado la realidad.

  • Mezcla las diferentes formas de comunicación.

Con las nuevas tecnologías se multiplican las posibilidades, mensajes de texto, mails, llamadas de voz, videollamadas. Puedes mantener el entusiasmo y la novedad mezclando herramientas.

  • ¿Demasiada comunicación?

Todas las facilidades para comunicarte no justifican el exceso de comunicación. Puede ser sencillo caer en el agobio a la otra persona si no controlas la comunicación – ¡sobre todo los primeros días!

  • Usa las videollamadas

Si además de ser el principio de la relación se une el hecho de que vivís lejos el uno del otro, las videollamadas pueden convertirse en el complemento perfecto para seguir conociéndoos e incluso planear citas a través del ordenador.

Si quieres mantener tu relación gracias a Skype.

  • Mantén la llama pese a la distancia

Skype es lo más cerca que vas a estar de tener a tu pareja en la misma habitación si vivís lejos. No dejes que la distancia se apodere de la relación y la haga monótona.

Skype tiene muchas posibilidades que te facilitan esto. Puedes enseñarle tu rincón favorito de la ciudad con una videollamada en el móvil. Compartir un concierto o incluso cocinar juntos una cena romántica.

  • Déjale notas de amor

Aunque no estéis conectados al mismo tiempo puedes dejarle  mensajes en el chat que recibirá en cuanto se conecte.

En Skype queremos mantenerte cerca de las personas que te importan, y más en fechas señaladas. Si tienes una historia de amor por Skype compártela con nosotros.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s