Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Todo depende de las redes

Siguiendo la serie de posts con consejos que ayudan a mejorar la experiencia de Skype. En la entrada de hoy vamos a tratar algunos puntos para obtener la mejor calidad en las llamadas de Skype.

Aquí vas a encontrar consejos para configurar las llamadas de Skype y mejorar la calidad de la llamada sin importar el hardware.

Las redes van a marcar la diferencia para conseguir la mejor conexión en las llamadas de Skype, sin importar si estás en casa o fuera.

Una conexión por cable es mejor que el WiFi y el WiFi es mejor que las redes de datos móviles

Algunos métodos de conexión son mejores que otros, hay una jerarquía clara y la potencia de la señal y la estabilidad son dos factores fundamentales. La conexión del dispositivo a través de un cable Ethernet ofrece una experiencia de Skype más estable que cuando se conecta a través de WiFi. Sin embargo, la conexión en un dispositivo móvil a través de una red WiFi, suele tener un mejor rendimiento que si la conexión es a través de una red de datos móvil.

Haz las llamadas de grupo con la mejor conexión disponible

Por cómo funciona Skype, la calidad de una llamada de grupo depende de la red de la persona que inicia la llamada. Si se va a hacer una llamada con un grupo de personas es mejor revisar quién tiene la mejor conexión, teniendo en cuenta la jerarquía mencionada anteriormente, para que sea quien inicie la llamada.

Durante la llamada de Skype si el sonido se entrecorta o hay un retraso, la mejor opción es finalizar la llamada y revisar la estabilidad de las conexiones para que sea la persona con la conexión más potente la que reinicie la llamada.

Skype WiFi permite la mejor conexión fuera de casa

Skype WiFi permite la conexión a puntos de acceso WiFi públicos usando el crédito de Skype como medio de pago. Aquí puedes encontrar más información sobre Skype WiFi.
Para dispositivos iOS además puedes encontrar Skype WiFi en la App Store. Este formato da la opción de cambiar de su red de datos móviles a una red Wi-Fi para mejorar la calidad de la llamada en Skype.

Seguimos trabajando para que Skype WiFi esté incluido en nuevos dispositivos – síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte actualizado en las nuevas versiones.

5 thoughts on “Todo depende de las redes

  1. live:malaverm said 2 years ago

    No recuerdo mi contraseña, y el código que me envian a mi mail para restablecer otra, lo pego y no accede o reconoce el mismo. ¿Qué puedo hacer?

  2. rvkomputer said 2 years ago

    Lo unico que quiero saber es …..porque si la promoción gratis de un mes es libre a mundo ntero, No puedo comunicarme con Cuba, ni con España, ni con celulares dentro de mi propio pais!!!!, es todo una mentira???, es solo para descontarm credito en PayPal?…..es lamentable , la verdad.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, si estás teniendo problemas, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte técnico.
      spr.ly/6014pOvi. Gracias

  3. kuki19761 said 2 years ago

    Hola instale Skype, escribo y nadie recibe lo que le mando ,tengo el Windows 8, llevo tiempo intentado arreglar esto y no hay manera, tengo la versión 6.1 alguien me puede ayudar !!!! ya no se que hacer no tengo ni idea de lo que pasa ,me lo a puesto un informático una i mil veces y a el tampoco ,necesito soluciones !!!! gracias y saludos

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, por favor, para problemas técnicos por favor contacta con nuestro equipo de soporte.
      spr.ly/6014pOvi. Gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s