Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype quiere ayudarte a conseguir tus propósitos de 2013

Empieza un nuevo año y con él los propósitos que siempre nos marcamos para esta nueva temporada. Aprender un idioma, cuidar más a los tuyos o hacer deporte suelen ser las propuestas que nos hacemos todos a principio de año. Si este año quieres por fin tachar alguno de los propósitos de la lista aquí te dejamos algún consejo que puede serte de ayuda.

Hacer deporte es uno de los propósitos más comunes, pero siempre hay una excusa para no ponerte en serio. La falta de tiempo, el dinero que cuesta o el cansancio acumulado después del día de trabajo que te atornilla al sofá suelen ser los principales enemigos para que este propósito se cumpla. Con Skype ya no tienes excusa, hemos descubierto desde clases de Yoga a través de Skype hasta entrenadores personales que te permiten hacer todo el deporte que quieras desde el salón de tu casa. Lo único que necesitas en una buena cámara para hacer la videollamada, e incluso puedes compartir este momento con tus amigos sin necesidad de estar todos en el mismo espacio físico y realizar una videollamada grupal de Skype para poneros en forma todos juntos.

Aprender un idioma también es una tarea ardua si tienes que limitarte a estudiar tú solo y todos sabemos que la única forma de mejorar es teniendo contacto directo con el idioma, ya lo habíamos escrito anteriormente pero aquí os dejo el post sobre el aprendizaje de idiomas a través de Skype y las posibilidades que existen. Recordad que para que esta experiencia sea satisfactoria es imprescindible, un ordenador, unos cascos y una webcam!

Por último, pero no por ello menos importante, las navidades suelen ser un periodo de reencuentro con tu familia y si estar cerca de ellos y cuidarles ha sido uno de tus propósitos, Skype te ayuda a que puedas hacerlo estés donde estés con Skype en el móvil ( Android,iPhone, Symbian o Windows Phone) o desde tu tableta iPad o Android y hacer videollamadas para mantenerte en contacto.

Desde Skype esperamos que este 2013 todos vuestros propósitos se hagan realidad y esperamos poder ayudaros a que alguno se cumpla!

One thought on “Skype quiere ayudarte a conseguir tus propósitos de 2013

  1. kmarila said 1 year ago

    Pues mi mas grande proposito es IR POR FIN A ALGERIA A CONOCER A MI NOVIO EN PERSONA… Pues lo conoci a traves de Skype hace 3 años!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s