Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

NO ECHES DE MENOS A NADIE, CELEBRA EL FINAL DE AÑO CON TODO EL MUNDO GRACIAS A SKYPE

Este año puedes celebrar la Nochevieja durante todo el día gracias a Skype, y así ver a tus amigos y familiares sin importar el lugar en el que estén para compartir con ellos este momento tan especial del año.

Las costumbres de cada país para la última noche del año son muy variadas y pintorescas, dependiendo de dónde te encuentres en el mundo la velada puede ser totalmente diferente. Las variaciones van desde la temperatura, en función del hemisferio en el que te encuentres, hasta la ropa o las costumbres, ya que esta noche del año está rodeada de alegría, deseos y superstición. ¿Qué te parecería comerte las uvas con tus amigos españoles o las lentejas con tus amigos italianos, vestirte de blanco como en Brasil o seguir la tan filmada cuenta atrás de Times Square en Nueva York mientras que das la bienvenida al año nuevo?

Una usuaria nos ha contado que como vive en Londres todos los años se come las uvas dos veces, una con su familia de allí y otra con su familia española, sumando así buena suerte para el nuevo año ya que comerte 12 uvas en España mientras suenan las campanadas atrae la buena fortuna.

Hay muchas maneras de despedir el año y de dar la bienvenida al siguiente pero si una es común es que a todos nos gusta hacerlo rodeado de la gente que queremos y con alegría. Skype te da la oportunidad de poder hacerlo de una manera sencilla, cómoda y cercana. Las videollamadas en grupo son perfectas para esta celebración y para poder ver y sentir cerca a los tuyos sin importar las distancias.

Cuéntanos cómo se celebra en tu país o qué has hecho tú para celebrar este día con la gente a la que quieres y en qué ocasión has usado Skype para compartir con ellos estas fechas.

6 thoughts on “NO ECHES DE MENOS A NADIE, CELEBRA EL FINAL DE AÑO CON TODO EL MUNDO GRACIAS A SKYPE

  1. fernando.morga1 said 2 years ago

    Tengo un Nokia N97mini descargue la aplicacion de skype version 5.0 de la tienda ovistore de nokia pero no me aparese actualizada, y no me aparese la opcion para videollamada, ni me funciona la camara frontal o secundaria, sera la version de la aplicacion, el navegador, ó el modelo de la version simbian S 60

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, la verdad es que estos aspectos técnicos los tratan nuestros compañeros de soporte , spr.ly/6014pOvi, espero que ellos puedan ayudarte. Gracias

  2. horacio_rendon said 2 years ago

    descargue skype para fucionarlo con messenger peo no me aparece la opcion de habrir mi cuenta con microsoft solo puedo conectarme con la cuenta de skype y pues logico no me aparecen mis contactos de messenger

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, la único que hay que hacer para que se fusionen las cuentas es identificarte con tu ID de Messenger en Skype. Gracias

  3. alfredo.lopez271 said 2 years ago

    Me he hecho cliente, y he hecho una transferencia bancaria pero se me ha olvidado poner el numero de referencia de pago en la transferencia.
    Como puedo enviar un comprovante de pago ! ? sobre todo adonde ???
    no tengo ninguna direccion de Skype y la ayuda de la ayuda de la ayuda no ayuda para nada. solo quiero un correo electronico o direccion.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s