Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Las tarjetas Skype llegan a México

Esta semana presentamos un video donde destaca la campaña “Skype Cards” con imágenes de las activaciones que se realizaron durante octubre en la Ciudad de México y Guadalajara como parte de la campaña para promover las tarjetas Skype en México.

La iniciativa busca que la mayor cantidad de gente se familiarice con las tarjetas de una manera divertida y emocionante. El video muestra imágenes de las personas que tuvieron la oportunidad de interactuar con la selección y el árbitro de Skype durante las activaciones en México.

La campaña viral es parte de un esfuerzo informativo mediante el cual se dará a conocer al público mexicano acerca de nuestras nuevas tarjetas Skype y sus beneficios, entre los que se encuentran las excelentes tarifas para llamar a amigos y familiares en todas partes del mundo con Skype.

Las tarjetas Skype están a la venta en una diversidad de establecimientos comerciales, como 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas. Las tarjetas vienen en dos denominaciones, de $100 pesos, que permiten un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad alguna de contratos, y de $150 pesos, que permiten llamadas a más de 170 países en todo el mundo con un pago por minuto o acceso a las funcionalidades premium como llamadas grupales en video.

Servicios de telecomunicaciones disponibles en México proporcionados por MCM Telecom.

3 thoughts on “Las tarjetas Skype llegan a México

  1. joaquin.g2 said 1 year ago

    SON UNA VERGUENZA COMO EMPRESA, hace días que vengo reclamando que fusione mi cuenta de skype y la de MSN y en el SKYPE no aparecen, ni aparecieron, los contactos del MSN, juntos con cientos de personas en los foros con el mismo problema (no soy el único) y no dan respuesta; y encima, la nueva versión de skype te borra el msn, es un chiste de mal gusto esto.
    Saludos.

    • Virginia Romero said 1 year ago

      Hola, siento si no te hemos dado soporte antes. Hemos dirigido a las personas que han sufrido este error a soporte técnico que es quien puede ayudaros. Te dejo el link para que puedas dirigirte a ellos: spr.ly/6014pOvi.

      Te mando otro link que algunos usuarios están usando por si puede ayudarte; – http://spr.ly/skypesupport . Gracias

  2. luiloay said 1 year ago

    En verdad que pena, que no tengan soporte a todo este problema que vienen ocasionando por falta de compromiso y seriedad, en ves de promocionarse por toda la red informatica, primero deberian de preocuparse por solucionar los problemas internos de la aplicacion….que gran perjuicio estan haciendo a millones de usuarios que hacen uso de este servicio. espero por el bien de todos encuentren una solucion a todo esto de fusionar MSN y Skype. Suerte y Saludos

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s