Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype alcanza más de 120 millones de descargas para iPhone y para iPad y lanza una nueva versión

Según los datos publicados recientemente por Gartner, este año 2012 se alcanzará la cifra de 821 millones de dispositivos inteligentes vendidos, entre los que se incluyen tabletas y smartphones, llegando a los 1,2 mil millones en 2013. La utilización de móviles y tabletas continua creciendo, por lo que no nos sorprende que la aplicación de Skype para iPhone y iPad sean dos de nuestras plataformas más populares, con más de 120 millones de descargas. Una de las opciones más utilizadas es la de compartir fotos, ya que en tan solo unos meses desde su disponibilidad se han compartido 20 millones de fotos. Cada mes, uno de cada tres usuarios de iPhone o iPad usa Skype en su dispositivo y, según un informe de Distimo, Skype es una de las Top 10 aplicaciones gratuitas para iPhone de todos los tiempos.

Hoy anunciamos la última actualización, la versión 4.2.1 de Skype para iPhone y Skype para iPad. Tras una actualización reciente en la que la aplicación se ajustaba a la pantalla más grande del iPhone 5 y en la que solventaba algunas incidencias, la nueva versión incluye varias de las características más solicitadas por nuestros usuarios tanto para iPhone como para iPad:

Cuentas y contactos:

Si eres nuevo en Skype no te preocupes. Ya puedes crear tu cuenta desde la propia aplicación en tu Smartphone o tableta.

También puedes conectarte a Skype usando una cuenta Microsoft. Una vez registrado, podrás migrar tus contactos de las cuentas de Windows Live Messenger y de OutLook.com a tu cuenta de Skype. De esta manera, cuando te conectes todos tus amigos estarán en tu cuenta de contactos y ya no será necesario utilizar múltiples contraseñas y nombres de usuario. Con Microsoft tendrás a todos tus contactos en un solo lugar.


Mensajería instantánea y Emoticonos

Skype es perfecto para mensajería instantánea y desde ahora, además, vas a poder editar los mensajes que mandas. Al seleccionar durante unos segundos el mensaje enviado, te aparecerá la posibilidad de reeditarlo para corregir errores tipográficos o reescribir lo que ya habías dicho de otra manera. Si has conectado tus cuentas de Skype y Microsoft puedes mandar mensajes a todos tus contactos de Windows Live Messenger.

Además, tus emoticonos favoritos de Skype ya están finalmente disponibles en iOS, así puedes incluir un emoticono en tus mensajes seleccionándolo de la barra mientras que escribes. Aquellos que usen un dispositivo con visualizador de retina* podrán ver emoticonos animados.

iOS iPhone5.jpg

Actualiza la última versión de Skype para iPhone y Skype para iPad desde ahora visitando iTunes. Como siempre, estaremos encantados de oír tus comentarios tanto en Facebook como en Twitter y a través denuestro Equipo de Soporte Técnico

*Los dispositivos iOS con visualizador de retina son iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, y la 4ª y 5ª generación de iPod Touch, y la 3ª y 4ª generación de iPad.

2 thoughts on “Skype alcanza más de 120 millones de descargas para iPhone y para iPad y lanza una nueva versión

  1. siberiantiger.master said 1 year ago

    Ante todo, comentar que la noticia es buena, ya era una cosa que se veía venir y agradecida por mi parte al menos. El único inconveniente ‘grave’, es que todavía no he podido usar el intercambio de mensajes con usuarios del antiguo Messenger, ya que a algunos usuarios cómo yo, no les funciona.

    Decir que ya lo tenía unificado desde el ordenador y genial, pero se me hace un poco amargo, no poder hacerlo desde el iPhone, aún habiendo salido y que solamente algunos usuarios les funcione (según he ido preguntando).

    • Virginia Romero said 1 year ago

      Hola, me alegro de que te este gustando en el ordenador, si estás teniendo problemas ponte en contacto con el equipo de soporte técnico, seguramente ellos puedan ayudarte con tu problema. spr.ly/6014pOvi Gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s